Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¡Llega a casa con Ruba! ¡Descubre porque querrás tener una casa Ruba!

Abril 13, 2018   |   Ruba,

¿Te interesa adquirir tu nueva casa con Ruba? ¡Entonces estás tomando la decisión correcta! El Grupo Ruba se enorgullece de sus más de 37 años de trayectoria ayudando a miles de familias mexicanas a encontrar tu casa ideal en más de las 16 ciudades en las que tenemos presencia, lo que nos convierte en una de las más grandes desarrolladoras de todo México.

 

Ruba Llegaste a Casa cuenta con proyectos de vivienda distribuidos en 16 ciudades del país, las cuales son: Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Guadalajara, Hermosillo, León, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Torreón y Veracruz. 

 

En Ruba no sólo nos preocupamos por crear hermosos fraccionamientos con grandes casas cómodas y funcionales, también queremos facilitar el proceso de compra para que todas las familias mexicanas puedan adquirir su casa de la manera más sencilla, por ello, contamos con diferentes servicios y beneficios que sólo podrás encontrar en Ruba, algunos de ellos como:

  • Asesores inmobiliarios
  • Amplia variedad de financiamiento y créditos
  • Pagos en línea
  • Ofertas y promociones
  • Una gran variedad de fraccionamientos y modelos de viviendas

 

Y tú, ¿también te animas a llegar a casa? Forma parte ya de las más de 180,000 familias que han encontrado el hogar de sus sueños gracias a Grupo Ruba.

Si quieres recibir más información nuestros fraccionamientos, no dudes en compártenos tus datos en nuestra página web o contáctanos en nuestras redes sociales, con gusto alguien estará ahí para ayudarte.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más