Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Invertir en casa nueva en estos tiempos?

Abril 16, 2020   |   Ruba,

Ciertamente la realidad actual no es nada alentadora. Muy complicados tiempos. Pero aunque parezca de locos comprar una casa nueva ahora, no lo es si sabes aprovechar lo bueno dentro de lo malo que tenemos al alcance. Acércate a los expertos para que te orienten y te despejen las dudas

 

Óscar Rojas

Para muchos, invertir en tiempos como éstos en los que hay una recesión económica es una locura. En todos lados anuncian que el petróleo está pasando por su peor momento, que el dólar ha llegado a su máximo histórico en décadas, que la situación de nuestro país va en decadencia, y para rematar los muy graves estragos del Covid-19.

La situación es totalmente entendible para que mucha gente entre en pánico y que lo único que quiera es cuidar lo que tanto trabajo le ha costado ahorrar durante años.

Pero siempre hay dos caras de la moneda, y depende de cada quien ver el lado negativo o positivo de las cosas. Cada uno de nosotros podemos ver oportunidad donde hay crisis y descubrir maneras de invertir donde muchos no las ven, tal vez por falta de dinero o por falta de visión.

Sin embargo, cualquiera que sea la situación debes saber que siempre hay una luz al final del camino, y saber invertir en el momento adecuado es una manera de ir avanzando en ese túnel de oscuridad para llegar victorioso al final de él.

Es muy bien sabido que los bienes raíces siempre han sido una de las mejores maneras de invertir nuestro dinero, ya que la tierra genera un valor tangible y rendimientos competitivos, y nunca de los nuncas pierde su valor.

Es definitivo que al no tener conocimientos sobre el tema, hacer una inversión de nuestro patrimonio puede ser sumamente arriesgado, pero no hay por qué agregar más preocupaciones a nuestro costalito que de por sí ya está cargado de suficientes problemas.

Si tienes pensado invertir en una casa nueva, piensa también en asesores inmobiliarios certificados, que pueden apoyarte y explicarte cómo proteger tu dinero e invertirlo de la mejor manera.

Los asesores inmobiliarios profesionales te hablarán de factores como la plusvalía de las zonas, los tipos de créditos hipotecarios, las tasas de interés, el retorno de inversión, la conectividad con la zona, las garantías, los aspectos jurídicos, etc.

Aun en estos tiempos de crisis hay enormes oportunidades, en que verdaderamente te conviene comprar una casa, y acaso condiciones como éstas no se vuelvan a dar, con todo y el marco tan complicado en que estamos todos.

Acércate a los expertos. Busca una desarrolladora de prestigio y que tenga asesores certificados que te hablen con claridad y te atiendan como se debe.

De esta manera podrás tener la certeza de que tu dinero está en buenas manos, y sabrás que una recesión no es lo peor que te pudo haber pasado en la vida si sabes apoyarte de las herramientas que hay frente a ti.

Así que ya lo sabes: ¡tener el dinero en el colchón no es la mejor opción! Invertir en una casa nueva puede ser lo más acertado en estos tiempos de crisis.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más