Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Déjalo en nuestras manos y disfruta de la experiencia de comprar tu casa

Contáctanos

¡Con Ruba, llegas a casa!

En estos tiempos resulta mucho más sencillo adquirir tu casa propia. En Ruba nuestro objetivo es que puedas llegar a casa, es por eso que te ayudamos a analizar con cuidado tus opciones para adquirir un crédito hipotecario, existe una amplia gama de opciones de financiamiento por las cuales te guiará tu asesor inmobiliario.

Instituciones financieras

Opciones de crédito hipotecario

En Ruba nuestro objetivo es que tú y tu familia lleguen a casa, es por eso que ponemos a tu disposición asesoría especializada para que encuentres la opción de crédito hipotecario que cubra tus necesidades. Agenda una cita hoy y nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores opciones de crédito para ti en el mercado, ponlo en nuestras manos y disfruta de la experiencia de comprar tu casa.

Infonavit

Es la institución encargada de otorgar crédito para que los trabajadores puedan adquirir su vivienda. Existen diferentes opciones de financiamiento, conoce más aquí.

Fovissste

Atiende a todos los trabajadores del Estado afiliados a dicha institución. A través de créditos hipotecarios. Contamos con asesores certificados en este tipo de créditos.

Tu opción en México

Ahora ya puedes contar con un crédito hipotecario para adquirir casa en México, desde Estados Unidos y/o Canadá. Entérate cómo.

Bancos

Contamos con los créditos y planes de financiamiento bancarios más atractivos y seguros del mercado, ligados a las instituciones bancarias más importantes del país.

Trabajo por mi cuenta

Es la institución encargada de otorgar crédito para que los trabajadores puedan adquirir su vivienda. Existen diferentes opciones de financiamiento, conoce más aquí.

Subsidio Ruba

En Ruba nuestro objetivo es que tú y tu familia lleguen a casa, es por eso que ponemos a tus disposición una opción de financiamiento especializada.