Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ciudad Obregón, la más próspera de México

Septiembre 18, 2017   |   Sin categoría,

En Ruba queremos construir hogares en las mejores zonas de México, y de esta manera, siempre ofrecer a todas las familias mexicanas un hogar seguro y próspero en que crecer. Debido a esto es que el día de hoy en el blog de Ruba Llegaste a Casa hablaremos de una de las ciudades más prósperas de México: Ciudad Obregón.

 

Según un estudio realizado por ONU HABITAT en su investigación de índice de Ciudades Prósperas, Ciudad Obregón se posiciona en primer lugar como la ciudad más próspera de la República Mexicana.

 

Entre los factores que toma en cuenta este índice para calificar las ciudades en nivel de prosperidad se encuentran:

 

  1. Productividad
  2. Infraestructura
  3. Calidad de vida
  4. Equidad e inclusión social
  5. Sustentabilidad ambiental
  6. Gobernanza y legislación urbana

 

Esta ciudad sonorense lidera la lista debido a que los resultados muestran datos superiores al promedio nacional en las áreas evaluadas de infraestructura, sustentabilidad, gobernanza y legislación. Estos datos aumentan debido a que la población de Obregón es relativamente pequeña en comparación a otras grandes ciudades evaluadas en el estudio.

 

Por lo tanto, si busca poder vivir en una de las mejores zonas de México, ¿por qué no vivir en la más próspera? ¡Hazlo posible con Ruba! Descubre los fraccionamientos que Ruba tiene para ofrecerte en Ciudad Obregón.

 

Si le interesa leer la investigación completa por ONU HABITAT haga clic aquí.

 

Fuente: Nación321, Infocajame

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más