Octubre 21, 2019 |
Sin categoría,
El estilo de vida saludable es para todas las edades, ya que tener una dieta balanceada fomenta a un desarrollo físico y mental exitoso.
Hay planes de alimentación que animan a comer entre comidas, y eso también hay que considerarlo a la hora de organizar tu alimentación. También, lograrás comer menos, ya que llenas la necesidad de comer mucho.
Manzana con Queso Cottage
La manzana tiene antioxidantes que permiten alargar tu vida y para complementar la manzana puedes agregar queso cottage, ya sea en cuadritos o rebanadas, esta combinación te encantará.
Frutas y Verduras
Lo mejor de esta opción es que puedes llevarlas a todas partes tan solo en una bolsa de plástico, tupper o sus variantes. Usualmente es la opción más fácil y rápida a la que todos recurren cuando buscan un snack saludable.
Huevos Cocidos
El huevo contiene proteínas que se absorben mejor en el organismo, también tiene colesterol que combate y previene enfermedades cardiovasculares. ¿Qué esperas para incluir en tu dieta?
Nueces y Frutas Secas
¿Sabías que las nueces pueden ayudarte para el corazón? Son fuentes de fibra, antioxidantes y grasas insaturadas. Los frutos secos contienen ácidos insaturados y otros nutrientes. Cómo tentempié es excelente, son económicos, fáciles de guardar y de empaquetar.
Chips de Pepino al Horno
El pepino se caracteriza por su poder hidratante, ayuda a las quemaduras solares, elimina toxinas y por si fuera poco, posee nutrientes importantes que suavizan, tonifican y mejorar el aspecto de tu piel.
Y por último, no olvides mantener un ritmo de ejercicio diario ¿Qué te parecen estos snacks? ¿Ya los has probado?