5 Snacks saludables para toda la familia - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

5 Snacks saludables para toda la familia

Octubre 21, 2019   |   Sin categoría,

El estilo de vida saludable es para todas las edades, ya que tener una dieta balanceada fomenta a un desarrollo físico y mental exitoso.

 Hay planes de alimentación que animan a comer entre comidas, y eso también hay que considerarlo a la hora de organizar tu alimentación. También, lograrás comer menos, ya que llenas la necesidad de comer mucho. 

 

Manzana con Queso Cottage

La manzana tiene antioxidantes que permiten alargar tu vida y para complementar la manzana puedes agregar queso cottage, ya sea en cuadritos o rebanadas, esta combinación te encantará.

 

Frutas y Verduras

Lo mejor de esta opción es que puedes llevarlas a todas partes tan solo en una bolsa de plástico, tupper o sus variantes. Usualmente es la opción más fácil y rápida a la que todos recurren cuando buscan un snack saludable.

 

Huevos Cocidos

El huevo contiene proteínas que se absorben mejor en el organismo, también tiene colesterol que combate y previene enfermedades cardiovasculares. ¿Qué esperas para incluir en tu dieta?

 

Nueces y Frutas Secas

¿Sabías que las nueces pueden ayudarte para el corazón? Son fuentes de fibra, antioxidantes y grasas insaturadas. Los frutos secos contienen ácidos insaturados y otros nutrientes. Cómo tentempié es excelente, son económicos, fáciles de guardar y de empaquetar.

 

Chips de Pepino al Horno

El pepino se caracteriza por su poder hidratante, ayuda a las quemaduras solares, elimina toxinas y por si fuera poco, posee nutrientes importantes que suavizan, tonifican y mejorar el aspecto de tu piel.

 

 

Y por último, no olvides mantener un ritmo de ejercicio diario ¿Qué te parecen estos snacks? ¿Ya los has probado? 

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más