Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

5 Snacks saludables para toda la familia

Octubre 21, 2019   |   Consejos,

El estilo de vida saludable es para todas las edades, ya que tener una dieta balanceada fomenta a un desarrollo físico y mental exitoso.

 Hay planes de alimentación que animan a comer entre comidas, y eso también hay que considerarlo a la hora de organizar tu alimentación. También, lograrás comer menos, ya que llenas la necesidad de comer mucho. 

 

Manzana con Queso Cottage

La manzana tiene antioxidantes que permiten alargar tu vida y para complementar la manzana puedes agregar queso cottage, ya sea en cuadritos o rebanadas, esta combinación te encantará.

 

Frutas y Verduras

Lo mejor de esta opción es que puedes llevarlas a todas partes tan solo en una bolsa de plástico, tupper o sus variantes. Usualmente es la opción más fácil y rápida a la que todos recurren cuando buscan un snack saludable.

 

Huevos Cocidos

El huevo contiene proteínas que se absorben mejor en el organismo, también tiene colesterol que combate y previene enfermedades cardiovasculares. ¿Qué esperas para incluir en tu dieta?

 

Nueces y Frutas Secas

¿Sabías que las nueces pueden ayudarte para el corazón? Son fuentes de fibra, antioxidantes y grasas insaturadas. Los frutos secos contienen ácidos insaturados y otros nutrientes. Cómo tentempié es excelente, son económicos, fáciles de guardar y de empaquetar.

 

Chips de Pepino al Horno

El pepino se caracteriza por su poder hidratante, ayuda a las quemaduras solares, elimina toxinas y por si fuera poco, posee nutrientes importantes que suavizan, tonifican y mejorar el aspecto de tu piel.

 

 

Y por último, no olvides mantener un ritmo de ejercicio diario ¿Qué te parecen estos snacks? ¿Ya los has probado? 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más