Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¡Recomiéndanos y
gana!

MÁS INFORMACIÓN

¿Conoces a alguien que quiera comprar casa? ¡Recomiéndalo con Ruba! Puedes ganar desde $1,500 hasta $15,000 pesos* por cada persona que compre casa con tu recomendación.

¡Participar es muy fácil!

Con la Ruba App puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa

1. Descarga la “Ruba APP” y regístrate (Consulta la guía de registro aquí).

2. Ingresa la información de tu recomendado.

En la App podrás conocer el status de tu recomendación.

¡También puedes ir directamente al fraccionamiento u oficina con tu recomendado!

1. Preséntate con tu recomendado y hazle saber al vendedor que deseas participar en el programa Recomienda y gana ó Ruba Rewards.

2. Deberán proporcionar información básica para el registro en sistema.

Participa Ahora

Descarga Nuestra Ruba App

ruba
ruba
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Guía de registro

Ruba App.

1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de su dispositivo; buscar y descargar la APP.

2. Leer y aceptar los términos y condiciones de uso de la APP.

3. Seleccionar el ícono Recomienda y Gana o Ruba Rewards.

4. Registrar datos personales como Recomendante para tener acceso a la APP.

5. En la sección Recomienda y Gana o Ruba Rewards registrar a los recomendados con el debido llenando de los campos requeridos.

6. Si es el caso, seleccionar al vendedor deseado.

7. Después de registrar al Recomendado, éste tendrá seguimiento en el debido proceso de asignación y venta de la vivienda deseada.

8. El Recomendante podrá dar seguimiento al estatus de sus recomendados hasta la fase final de firma de escrituras y pago de comisiones.

*Aplican restricciones.
La Promoción tendrá validez siempre y cuando la operación de compra-venta entre el Recomendado y Grupo Ruba se efectúe en un periodo no mayor a 60 días desde su inscripción en el programa, si el recomendado realiza su compra después de este periodo la promoción perderá validez y el recomendante no podrá reclamar el beneficio o incentivo. La recompensa se paga posterior a la firma del recomendado. Solo pueden participar personas mayores de edad. Cualquier omisión de información en los formatos de registro invalida la participación en la promoción.  El formato de recomendación debe presentarse firmado tanto por quien recomienda como por su recomendado al menos 2 días hábiles después de la separación de la casa. Promoción no retroactiva. Esta promoción no aplica en caso de tratarse de recomendados (clientes o prospectos) previamente registrados en sistema Ruba, en caso de haber evidencia documental de que el cliente ya está siendo atendido o fue registrado con anterioridad, no podrá reclamarse el beneficio de esta promoción. Ante cualquier duda, se respetará la información que esté dada de alta en sistema Ruba y en caso de duplicación de registros, se respetará el registro que fue primero en tiempo. El incentivo se emitirá una vez finiquitado el proceso de compra venta y recibido el 100% de los recursos por parte de la institución financiera, aproximadamente 20 días hábiles después de la firma de escrituras del recomendado. En caso de que el recomendado llegara a cancelar la compra de la vivienda quedará cancelada también la  promoción y el recomendante no podrá reclamar el beneficio o incentivo.


Al participar en este programa, aceptas los términos y condiciones del mismo.