Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Características

Construcción: 41 m², 2 recámaras, 1 baño, Sala, Cocina, Comedor.

Características

Construcción: 38 m², 2 recámaras, 1 baño, Sala, Cocina, Comedor, Fachada con aplanado fino y pintura, Bloque con sellador y pintura, Seguro de calidad de la vivienda, Cimentación para segundo piso, Aislamiento en el muro de asolación y cubierta, Puerta principal de acero laminado de panel mixto, Azulejo en área húmeda, Huellas peatonales y vehiculares, Accesorios para baño, Lavadero, Banqueta, Marcos metálicos para puertas.
Tu vivienda ecológica incluye: Muebles para baño, Llaves mezcladoras y regadera cromadas, Calentador de gas al paso de agua.

Mexicali, Baja California

Parajes de Puebla

Contáctanos

Parajes de Puebla

Vive en tu propia casa y aprovecha los beneficios que Parajes de Puebla tiene para ti, con terreno excedente y una ubicación cercana de áreas de trabajo y centros educativos.

Casas independientes y con terreno excedente, Ubicación cercana de áreas de trabajo y centros educativos, Áreas de esparcimiento con juegos, Acceso por vías rápidas.

Cómo llegar

Modelos