Agosto 31, 2017 | Sin categoría,
Si estás interesado en comprar una casa y regalarle el patrimonio que tanto le quieres dar a tu familia pero no estás seguro de poder realizarlo, deberías aprender a ahorrar. Es por esta razón que Ruba te quiere dar estos 5 consejos y sugerencias para ahorrar y al fin poder comprar esa casa que tanto quieres.
No existe la necesidad de gastar tanto dinero en restaurantes, fiestas o centros comerciales. Mejor guárdalo para ocasiones más especiales y no tan costosas.
Ya sea ropa de marca, celulares de gama alta, calzado o incluso joyería, son lujos innecesarios que están dejando tu cartera vacía. ¿Realmente necesitas renovar tu teléfono cada año? Organiza tus prioridades y ahorra.
Ya sea limpiando la casa, el coche, preparando los alimentos, cambiar llantas… Son muchas las tareas las cuales normalmente preferimos pagar a alguien más para que las haga, pero si las realizas tú mismo, verás que no es tan difícil y ahorrarás bastante.
Ya sea fumar o beber, o incluso ambos, son dos de los vicios que más caros nos salen. Es por esto que es importante dejar de consumir estos productos, llevar una vida más saludable, darle un buen ejemplo a nuestros hijos, pero sobre todo, ahorrarnos ese malgastado dinero.
Aunque a todos nos pueda llegar a seducir una buena oferta, siempre tenemos que preguntarnos: “¿en realidad lo necesito ahora?” Las compras impulsivas son nuestro peor enemigo si queremos ahorrar, pero si no te hace falta o no le pondrás un uso inmediato, no vale la pena.
Fuente: Familias.com