Cómo hacer válida una garantía de tu casa Ruba - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Cómo hacer válida una garantía de tu casa Ruba

Octubre 26, 2023   |   Ruba,

Cómo hacer válida una garantía de tu casa Ruba

Claudia González Tarín

 

garantía de tu casa

Cuando compramos una casa nueva nos topamos con todo un proceso al momento de recibir las llaves de nuestro nuevo hogar. Además, pensamos en todo lo que vamos a necesitar para poder mudarnos. Todo lo que nos espera. Todo lo que tenemos por delante.

Al igual, debemos considerar detalles que nos parecerán importantes para que se transforme en un espacio agradable y acogedor, al que regresaremos a diario cuando terminemos con nuestras actividades en el trabajo, la escuela, la ciudad o los viajes.

Bien. Ya tenemos mi familia y yo nuestra casa nueva. Pero si de pronto a mi casa nueva le pasa algo o algo no le funciona como debería, tenemos la duda: ¿mi casa nueva Ruba tiene garantías?

La respuesta es: ¡por supuesto que sí!

Solo es importante tener en cuenta algunos puntos acerca de las garantías.

Aquí te daremos una guía de cómo hacer válida una garantía de tu nueva casa Ruba.

– Primero que nada, debes de tener a la mano los documentos que te entregaron al momento de recibir las llaves de tu casa. En esos documentos debes encontrar una hoja que tiene por título ‘Póliza de garantía’, donde hallarás los términos y condiciones, así como las vigencias, lo cual te sugerimos leer.

– Ahora que revisaste el documento y deseas hacer un reporte o tienes una duda al respecto, al final de esos documentos viene otra hoja que te indica los medios de contacto con Ruba, que pueden ser:

    • Por medio de mensaje de WhatsApp indicado en el documento
    • A través del teléfono fijo de las oficinas de Ruba
    • Un correo electrónico indicado también
    • O personalmente en las oficinas centrales.

 

Es importante considerar los horarios de atención, así como la afluencia que pueda tener la desarrolladora para darte una respuesta.

Ten la certeza de que el departamento de Servicio al Cliente de Ruba hará todo lo posible por atenderte a la brevedad posible para revisar el estatus de tus garantías y guiarte en el proceso.

 

garantía de tu casa

 

Recuerda que es importante dar seguimiento a los mantenimientos que pueda requerir tu casa, de lo que contamos también con una guía por medio de un código QR que se muestra en el “Acta de recepción de la vivienda”, que podrás encontrar en tus documentos de entrega.

 

Ruba es una inmobiliaria mexicana –una de las dos principales en el país– con 43 años de prestigio y calidad, con casas funcionales, accesibles y bellas entregadas desde entonces a más de 235,000 familias satisfechas.

Te dejo además otros tips que pueden ayudarte en el mundo del mantenimiento de tu nuevo hogar y así puedas cuidar tu inversión.

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más