Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¡Vive la experiencia Ruba! Nos encontramos en más de 15 ciudades.

Abril 9, 2017   |   Consejos,

¿Quieres conocer más sobre Grupo Ruba y en qué ciudades tenemos presencia? Aquí te diremos los fraccionamientos que se encuentran cerca de ti para que te animes a formar tu nuevo hogar en equipo con una de las desarrolladoras más grandes de todo México.

Fundado en 1980 en Ciudad Juárez, Chihuahua, somos una desarrolladora de vivienda con una trayectoria de más de 36 años. Nuestra empresa se ha esforzado en diversificar sus productos y expandirse geográficamente hasta tener presencia actualmente en 12 estados a lo largo de toda la República Mexicana.

Estos proyectos de vivienda se encuentran distribuidos en 16 ciudades del país, las cuales son: Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Guadalajara, Hermosillo, León, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Torreón y Veracruz.
Gracias a los esfuerzos de querer siempre mejorar y tener presencia en gran parte del país, Grupo Ruba se enorgullece de haberse posicionado como una de las principales y más importantes desarrolladoras de vivienda en México.

Desde hace ya más de 36 años que hemos creado espacios y cambiando la historia de más de 180,000 familias mexicanas que gracias a nosotros ya han llegado a casa.

Queremos que nuestros espacios de vivienda sean creados para que tú y tu familia vivan de manera plena y cómoda, es por eso que nos ponemos a tu disposición para darte asesoría personalizada y que encuentres el hogar ideal para vivir. Y tú, ¿te animas a llegar a casa?

Si quieres informarte más acerca de nuestros proyectos, o en caso de que estés buscando una casa nueva y te interesa vivir en un hogar de Grupo Ruba, contáctanos en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

Fuente: Ruba

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más