Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ventajas de vivir en un departamento

Agosto 5, 2022   |   Comunidad, Estilo de Vida,

Ventajas de vivir en un departamento

¿Estás pensando en mudarte? Tal vez vivir en un departamento sea lo que necesitas. Muchas personas están acostumbradas a vivir en una casa y por ello no consideran cambiarla por un departamento  pero eso se debe a que no conocen las muchas ventajas que tiene vivir en uno.

En este artículo explicaremos algunas de las ventajas que podrás disfrutar si decides comprar un departamento.

 

 

Mantenimiento incluido y práctico

¿De las mejores cosas de vivir solo? Tu no tienes que preocuparte por limpiar o mantener el edificio ¡porque alguien lo hace por ti!

Así es: olvídate de la escoba y cosas similares. Todos los días vendrá alguien a limpiar y encargarse de todo eso que tu no quieres hacer (y que siempre dices que harás mañana.

Ahora, tú tal vez te estés preguntando, ¿cuánto costará esto? La verdad es que ¡no mucho! Esto se debe a que la limpieza y el mantenimiento se divide entre todos las personas que viven en el edificio, lo cual reduce los gastos individuales.

 

Sentimiento de Comunidad

¿Alguna vez te has sentido como un extranjero en tu propio vecindario? Eso le suele suceder a las personas que viven en casas pero no en edificios. Esto se debe a que, cuando vives en un edificio, siempre estás compartiendo cosas con aquellos que viven al lado.

¡No te preocupes! Tendrás mucha privacidad en tu departamento, aun cuando compartas mucho con tus vecinos al salir.

Cuando te mudes, no tengas miedo a presentarte con tus vecinos. ¿Quién sabe? Tal vez tu nuevo mejor amigo o pareja te esté esperando allí.

vivir en un departamento

 

Amenidades integrales para todos

¿Has ido al gimnasio últimamente? No,¿verdad? Te entendemos: cuesta mucho empezar a entrenar teniendo el gym tan lejos. Sería mucho más fácil si lo tuvieses en el piso de abajo. ¡Y es ahí donde estará tu nuevo gimnasio cuando te mudes a tu nuevo edificio!

Así es: los mejores edificios vienen con muchas amenidades, como gimnasio, salón de eventos, albercas, y mucho más.

Como te hemos dicho, un edificio es más que una estructura o muchos departamentos uno encima del otro ¡es una comunidad! Y cada comunidad tiene diversas cosas a las cuales le puedes sacar provecho, como una larga lista de amenidades.

vivir en un departamento

 

Variedad en opciones y precios

Ya sabemos lo que estás pensando. Los edificios parecen ser muy caros o, peor, todos iguales. ¡No es así! Encontrarás tantos precios como edificios hay en tu zona, y estos seguramente serán muy distintos el uno del otro. Si te tomas el tiempo de buscar, encontrarás el edificio perfecto para ti.

 

 

Sostenibilidad

Una de las mejores cosas que tiene vivir en un departamento es cuán sustentable es. Al vivir en un espacio más chico que una casa y compartiendo los gastos con otras personas, estás ayudando al medio ambiente, que tanta ayuda necesita. Tal vez parezca que estas haciendo poco por ti solo pero, en realidad, todos en tu edificio están haciendo algo grande.



Vivir en un departamento es vivir cómodo con amenidades, compartiendo con tu comunidad y confiando que estas haciendo lo correcto para con el medio ambiente. Si estás pensando en cambiarte de casa, ya sabes las ventajas que te esperan en tu nuevo departamento.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Reporta Ruba a la 1ª. mitad del año crecimientos de 22.1% en ingresos y 25.8% en utilidad neta

Agosto 9, 2022

Leer más
Características de la decoración minimalista

Agosto 5, 2022

Leer más
Infonavit te presta para impermeabilizar tu casa

Julio 25, 2022

Leer más