Ven a vivir a Altaria Residencial en Apodaca, Nuevo León - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ven a vivir a Altaria Residencial en Apodaca, Nuevo León

Enero 16, 2018   |   Sin categoría,

Ven a vivir a Altaria Residencial en Apodaca, Nuevo León

Ruba Llegaste a Casa cuenta con más de 36 años creando historias, levantando espacios de vivienda, cómodos, funcionales y siempre con la meta de que estos sean habitados de manera plena por las ya más de 180,000 familias que han llegado a casa gracias a Ruba.

Por esta razón el día de hoy en nuestro blog te queremos presentar Altaria Residencial en Apodaca, Nuevo León, un desarrollo cerrado, verde y seguro en el que estamos seguros tu familia podrá crecer de manera tranquila, sin lugar a dudas, el lugar que te mereces.

AMENIDADES

No te conformes con una hermosa y funcional casa para tu familia, en Ruba Llegaste a Casa siempre queremos darte más, conoce estas amenidades que le dan más valor a tu inversión de patrimonio que podrás encontrar en Altaria Residencial en Apodaca.

  • Áreas verdes
  • Espacios al aire libre con juegos infantiles
  • Espacio techado al aire libre para reuniones
  • Caseta con control de acceso
  • Alta plusvalía
  • Hermosas fachadas

MODELOS A ELEGIR

En Altaria Residencial contamos con 2 modelos diferentes a elegir y así decidas cual es la casa que mejor va a satisfacer tus necesidades. Conócelos a continuación.

Bari

  • Casa de dos niveles con 156.74 m2 de construcción, con 3 recámaras (principal con baño y vestidor), amplia estancia y cochera doble techada.

Valencia

  • Casa de dos niveles con 127.88 m2 de construcción, 3 recámaras amplias, estancia y cochera doble techada.

 

¡Estamos ubicados en Av. Libaneses s/n, Fracc. Altaria Residencial, 66649 Cd Apodaca, Nuevo León! Contáctanos para brindarte más información.

Si te interesa ver una galería de este fraccionamiento y de sus modelos, así como solicitar más información, no dudes en visitar el sitio oficial de Altaria Residencial, o bien, contáctanos en nuestras redes sociales para poder enviarte la información necesaria.

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más