Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tu hogar más saludable

Marzo 18, 2021   |   Estilo de Vida,

¡Mantén un ambiente saludable en tu hogar con estos sencillos tips!

 

No fumes dentro de la casa

El humo del tabaco permanece mucho tiempo en el aire incluso ventilando las habitaciones, haciendo que tus familiares tengan un riesgo mayor de sufrir enfermedades vinculadas al tabaquismo pasivo.

Controla la humedad

La humedad de la casa es un problema que puede estar generado por el material del que está fabricada, el clima y la falta de ventilación. Propicia el crecimiento de moho, que puede provocar problemas respiratorios y otras enfermedades. 

Es importante controlar los niveles de humedad para tener un ambiente más saludable en el hogar. Revisa que no haya fugas de agua, cierra bien los grifos, ventila bien tus habitaciones e impermeabiliza tu techo.

Limpia el polvo diariamente

El polvo puede ocasionar  alergias, congestión nasal y muchos otros problemas respiratorios. Es importante barrer y limpiar para eliminarlo y evitar enfermedades, además que le dará un mejor aspecto a tu hogar.

Aprovecha la luz natural

Durante el día aprovecha la luz natural y evita tener tantos aparatos electrónicos encendidos, mejorará el ambiente en tu hogar y además estarás cuidando el medio ambiente. 

Sigue estos sencillos consejos y mejora el ambiente en tu casa RUBA.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más