Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Trucos para hacer que el buen olor en nuestra ropa dure más

Junio 11, 2020   |   Consejos,

Tanto en el trabajo como en la casa o en alguna reunión, hay mucha gente para la que el baño diario y el buen perfume no bastan. No son pocas las personas que gustan, además, de que su ropa siempre huela a limpio. Para esos pulcros compañeros que quieren más que el solo suavizante de telas, aquí les dejamos estos sencillos pero muy efectivos trucos   

Juana María Rubio

 

A quienes les gusta que todo huela fenomenal y quieren un olor duradero y a todas horas, estos consejos les van a encantar.

Estos puntos son muy efectivos para hacer que el buen olor en la ropa dure más:

-Usar el aroma de suavizante que más te guste: nardos, gardenia, lavanda, esencia para soñar, esencia para recordar, bienestar, celeste, talco rosa o floral. Hay fragancias para todos los gustos.

 

-Luego del lavado, evita tender la ropa al sol para que no se seque demasiado y se evapore el perfumado.

-Cuelga de tu armario una bolsita de malla con cuatro algodones impregnados de tu suavizante favorito. Ese aroma se irá impregnando en las fibras de las telas de tu ropa al estar constantemente en el mismo ambiente.

 

-El aroma del suavizante es delicioso, y por ello no hay nada mejor que utilizarlo para dejar un ambiente agradable en tu casa. Mezcla en un rociador un litro de agua con una cucharada de alcohol y la medida de una tapa de líquido suavizante, y perfuma los diferentes espacios para aromatizarlos.

 

-¿Cómo impregnar del buen olor de tu suavizante la ropa que no necesite lavado? Muy fácil. Sigue estas instrucciones: a un bote aspersor rellénalo de: 1/8 de tapa de tu suavizante de ropa favorito, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y agua caliente. Mézclalo todo. Rocía sobre la ropa.

 

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más