Tips para renovar tu hogar en una tarde - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tips para renovar tu hogar en una tarde

Febrero 22, 2023   |   Sin categoría,

Tips para renovar tu hogar en una tarde

Muchas personas sueñan con renovar su hogar para darle un nuevo toque y brillo que reanime la emoción de entrar a su casa. Sin embargo, la simple idea de pensar en una renovación puede ser abrumadora, la realidad es que no todas las renovaciones tienen que ser largas y exhaustivas, que tomen semanas o meses, y en este artículo te mostraremos que puede ser un proceso práctico y económico que no te tome más de un día. 

 

 

Cambiar manijas de las puertas

Uno de los elementos más visibles de cualquier hogar son las manijas de las puertas. Cambiar las manijas de las puertas es fácil y rápido de hacer, es una tarea que no lleva más de un par de horas y el impacto que tienen es enorme, no solo estético. Podemos encontrar una gran variedad de manijas de puertas que se adapten al estilo que le quieres dar a tu hogar, ergonómicas, modernas, de madera, de metal, redondas, con botón, etc. 

renovar

 

Renovar las llaves de agua

Usualmente, las llaves de agua de la casa se tienden a desgastar en poco tiempo y comienzan a presentar problemas como filtraciones, goteras, entre otros. Además, son uno de los componentes más vitales del baño y la cocina, y como tal merecen nuestra atención al momento de llevar a cabo una renovación. Renovar las llaves de agua es una tarea práctica que no requiere de mucha experiencia y se puede realizar con facilidad. 


 

Instalar nuevos switches de luz

Si existe algo molesto y fastidioso en una casa es cuando los switches de luz no funcionan correctamente, entras a un cuarto y comienzas a pulsar el switcher hasta que después de muchos intentos finalmente la luz enciende, si es que enciende. Para evitar esto y mantener tu casa actualizada es bueno instalar nuevos switches de luz en toda la casa, y si tu presupuesto no te permite renovarlos todos, al menos los más importantes, lo de los cuartos más concurridos.

renovar

 

Cambiar a focos ahorradores

Un factor clave para mantener tu hogar vibrante es la iluminación, ya que esta juega un rol esencial en la decoración del hogar y tu calidad de vida dentro de ella. Es super sencillo, incluso nuestros hijos pueden ayudarnos con ello y así involucrarlos en la renovación. Te recomendamos utilizar focos ahorradores para generar menos contaminación y menos gasto en tus recibos de luz.

 

 

Sin lugar a dudas, renovar tu hogar no es una tarea sencilla, pero tampoco tiene porque ser un dolor de cabeza. Existen alternativas para darle un nuevo brillo a tu hogar y siguiendo estos 4 Tips para renovar tu hogar en una tarde transformarás no solo tu hogar sino también mejorarás la calidad de vida de tu familia.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más