Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tips para decorar tu casa

Julio 6, 2021   |   Consejos, Estilo de Vida,

Nuestra casa es el rincón más íntimo, más nuestro, en el mundo entero. Nos debe brindar seguridad, paz, alegría y todo el desarrollo de nuestra vida, solos o en familia. Por ello, es básico que luzca hermoso. Aquí te comparto algunos consejos para que tu propiedad sea bonita e invitadora a vivir en ella.

Ruba
Luisa González

Nuestra casa es el lugar más importante en cuestión de decoración, ya que es el sitio donde llegamos a descansar después de un día largo de trabajo, de un viaje pesado, o simplemente regresamos de la escuela.

Nuestra casa es el patrimonio principal, el indispensable.

Nuestra casa es nuestro espacio primero y último. Nuestro lugar más íntimo, más propio.

Por ello es muy importante que nos brinde seguridad, tranquilidad, paz y de cierta forma nos brinde un atractivo visual que nos proporcione satisfacción al dejarnos envolver por sus interiores.

Aunque hay mil y una maneras de decorar nuestra vivienda, aquí te comparto 8 consejos básicos que de alguna manera te resuelven dudas y te quitan angustias:

 

  1. 1. Utiliza herramientas como Pinterest para encontrar inspiración para tu espacio y poder darte una idea certera de lo que quieres lograr.
  2. 2. Escoge un sofá de color liso, ya que si quieres añadirle un toque de color puedes hacerlo sin ningún problema, incluso puedes jugar con los colores de los cojines según la temporada (cálidos y tonalidades claras en verano, y colores más fríos/oscuros en invierno).
  3. 3. Si en tu casa cuentas con un espacio pequeño para la sala, escoge mesas de centro o mesas auxiliares redondas ya que te van a dar sensación de amplitud.
  4. 4. Para conseguir un espacio luminoso es recomendable pintar las paredes de tonos claros como blanco, beige o gris claro. Además de dar luminosidad te va ayudar a dar sensación de amplitud.
  5. 5. Es importante que antes de comprar los muebles para decorar una habitación midas el espacio que vas a decorar o amueblar, ya que eso te facilita el escoger los muebles ideales para el espacio que buscas decorar –también puedes tomar fotografías para visualizar.
  6. 6. Apuesta por las plantas: avivan muchísimo los espacios. Si consideras complicado el cuidado de esos hermosos seres vivos, puedes optar por las plantas artificiales.
  7. 7. Al momento de decorar un espacio escoge una gama de colores que combinen entre sí para darle armonía a la habitación cuando quede terminada.
  8. 8. Si tienes espacios pequeños, algo que no te puede faltar son los espejos, porque además de que multiplican la luz, ayudan a que el espacio se vea más amplio y con profundidad.

¡Con estos sencillos tips puedes empezar a decorar el espacio que tanto deseas y llevas tiempo esperando!

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más