Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tips para comprar la casa de tus sueños.

Abril 5, 2017   |   Consejos,

En estos tiempos resulta mucho más sencillo adquirir tu casa propia. En Ruba nuestro objetivo es que puedas llegar a casa, es por eso que te ayudamos a analizar con cuidado tus opciones para adquirir un crédito hipotecario, existe una amplia gama de opciones de financiamiento por las cuales te guiará tu asesor inmobiliario.

Por eso aquí te presentamos las diferentes opciones que tenemos para que puedas vivir en la casa de tus sueños:

Infonavit

Es la institución encargada de otorgar crédito para que los trabajadores puedan adquirir su vivienda.Existen diferentes opciones de financiamiento para conocerlas puedes dar click aquí.  

Fovissste

Atiende a todos los trabajadores del Estado afiliados a dicha institución a través de créditos hipotecarios. Contamos con asesores certificados en este tipo de créditos. Acércate con tu asesor o da click aquí para más informes.

Tu Opción en México

Ahora ya puedes contar con un crédito hipotecario para adquirir casa en México. Desde Estados Unidos o Canadá. Entérate cómo aquí.

 

 

Bancos

Contamos con los créditos y planes de financiamiento bancarios más atractivos y seguros del mercado ligados a las instituciones bancarias más importantes del país.

Trabajo por mi cuenta

¡En Ruba reconocemos tu trabajo! Por eso para los trabajadores independientes tenemos diferentes opciones para solicitar un crédito hipotecario. Puedes consultar este plan con tu asesor Ruba. 

 

Fuente: Ruba 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más