Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Citibanamex lanza nueva tasa de interés  

Octubre 8, 2020   |   Inversión,

Citibanamex bajó sus tasas de interés para que los mexicanos puedan obtener un crédito hipotecario o cambiar su hipoteca de banco y reducir sus pagos mensuales.

Nota de “sinembargo.mx” del 21 de septiembre de 2020.

 

 

Citibanamex ofrece desde este mes una tasa anual fija desde 7.90 por ciento para sus créditos hipotecarios a todos los usuarios de la banca mexicana, por lo que si quieres adquirir un inmueble o ya tienes contratado un financiamiento de este tipo y quieres mejorar las condiciones de tu hipoteca puedes cambiarte a Citibanamex.

Esto ocurre en un momento de incertidumbre entre los mexicanos.

Además de su atractiva tasa de interés, Citibanamex ofrece cero por ciento de comisión por apertura, además de honorarios notariales y avalúo sin costo para el producto ‘Cambia tu Hipoteca’. Todo esto con el respaldo de una institución financiera sólida y confiable.

Consciente de que los efectos de la Covid-19 han golpeado a la economía global y han dejado profundas marcas en la vida de los mexicanos, Citibanamex presenta esta oferta para apoyar a miles de familias que padecen la actual crisis con un producto que dará más holgura a su presupuesto.

Entre los beneficios de cambiar la hipoteca está precisamente el de reducir el pago mensual del crédito y permitir a los usuarios tener mayor liquidez. También es conveniente porque al cambiarse de un banco a otro se consigue una baja en la tasa de interés del crédito, se puede mejorar el Costo Anual Total (CAT), permite reducir o aumentar –como el cliente disponga— el tiempo para pagar dicho crédito, da la posibilidad de cambiar los pagos de variables a pagos fijos y ahorrar en gastos por cobros de comisiones.

En este sentido, es importante comparar el pago de la mensualidad actual con el pago que se tendría al cambiar de banco y, adicionalmente, revisar los costos asociados al crédito (CAT) para determinar si es una buena opción cambiarse.

Algunas preguntas que hicieron los interesados al respecto de la hipoteca:

¿Puedo cambiar mi crédito hipotecario de Infonavit a un banco? ¿me conviene?

La respuesta que da Citibanamex es que sí se puede cambiar. En el caso de Infonavit, sus créditos tiene una tasa mayor a la que se ofrece en Citibanamex y, adicionalmente, realiza un cobro de administración y sus plazos son de hasta 30 años, lo cual provoca que el crédito se encarezca aún más.

 

¿Con qué requisitos debo cumplir para cambiar de hipoteca?

Los requisitos generales que pide la institución son:

  • contar con un buen historial crediticio
  • un año de antigüedad laboral
  • tener entre 23 y 69 años de edad
  • al menos $15,000 de ingreso mensual de forma individual o $20,000 si decides combinarlo con el de tu pareja, hijos, padre o madre
  • y que el crédito hipotecario no presente adeudos.

Para tener más información, términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de esta atractiva opción no dude en visitar la página de Crédito Hipotecario de Citibanamex y dejar sus datos para que lo contacte un asesor.

También puede llamar al número 800 772 7474, las 24 horas del día, los 7 días de la semana (excepto días festivos) o acudir a la sucursal de su preferencia.

La pandemia es un reto que nos obliga a replantear prioridades y generar nuevas formas para cuidar nuestra economía. Por ello estas opciones se crearon con el objetivo de mejorar las condiciones de tu crédito hipotecario actual y poder utilizar ese dinero para otras prioridades para ti y tu familia.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más