Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tendencias en muebles para jardín con pallets

Julio 6, 2020   |   Consejos,

Los pallets –también llamados palés, palets o paletas—son tarimas o estructuras de madera o de plástico originalmente usadas para manejar carga o mercancía varia. En vez de desecharlos, sus materiales, burdos o rústicos, pueden ser aprovechados en la creación de sillas, mesas, bancos, libreros o baúles.

Claudia Valenzuela Serrato

El poder de los muebles con pallets o tarimas no pierde vigencia, y cualquier año es bueno para incorporarlo a nuestro hogar.

Ideas, decoración, diseño y arquitectura se mezclan con los pallets reciclados y la funcionalidad de socializar.

El uso de estructuras rústicas de madera se está convirtiendo en un arte, con ideas frescas y fácil utilización, transformando espacios e implementando el reciclaje a las fronteras de la arquitectura moderna, con lo que han surgido jardines espectaculares y modernos en tendencia.

Por su fácil manera de adquirirlas y su precio económico, estas tarimas han sido aprovechadas por muchos usuarios para la elaboración de muebles varios.

La imaginación ha desarrollado manualidades de diseño innovador, con decoraciones únicas y simples.

Si cuentas con varias tarimas de esta madera rústica, puedes comunicar tu idea a un carpintero, quien puede concretar el concepto que quieras en sillas, sillones, bancos, buróes y mesitas de centro.

Los pallets han sido creados desde sillas y mesas hasta sofás, entre otros diseños más imaginativos, a partir de la rusticidad de las tarimas de madera y al saber adaptarlas a los mismos entornos.

Su instalación, en contraste, te permite dar un aspecto moderno y elegante a nuestros hogares, con la libertad de poder elegir colores en tendencia o simplemente de preferencia.

¡Pon manos a la obra y disfruta el resultado!

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más