Tendencias en muebles para jardín con pallets - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tendencias en muebles para jardín con pallets

Julio 6, 2020   |   Sin categoría,

Tendencias en muebles para jardín con pallets

Los pallets –también llamados palés, palets o paletas—son tarimas o estructuras de madera o de plástico originalmente usadas para manejar carga o mercancía varia. En vez de desecharlos, sus materiales, burdos o rústicos, pueden ser aprovechados en la creación de sillas, mesas, bancos, libreros o baúles.

muebles para jardín

Claudia Valenzuela Serrato

El poder de los muebles para jardín con pallets o tarimas no pierde vigencia, y cualquier año es bueno para incorporarlo a nuestro hogar.

Ideas, decoración, diseño y arquitectura se mezclan con los pallets reciclados y la funcionalidad de socializar.

El uso de estructuras rústicas de madera se está convirtiendo en un arte, con ideas frescas y fácil utilización, transformando espacios e implementando el reciclaje a las fronteras de la arquitectura moderna, con lo que han surgido jardines espectaculares y modernos en tendencia.

Por su fácil manera de adquirirlas y su precio económico, estas tarimas han sido aprovechadas por muchos usuarios para la elaboración de muebles varios.

muebles para jardín

La imaginación ha desarrollado manualidades de diseño innovador, con decoraciones únicas y simples.

Si cuentas con varias tarimas de esta madera rústica, puedes comunicar tu idea a un carpintero, quien puede concretar el concepto que quieras en sillas, sillones, bancos, buróes y mesitas de centro.

Los pallets han sido creados desde sillas y mesas hasta sofás, entre otros diseños más imaginativos, a partir de la rusticidad de las tarimas de madera y al saber adaptarlas a los mismos entornos.

Su instalación, en contraste, te permite dar un aspecto moderno y elegante a nuestros hogares, con la libertad de poder elegir colores en tendencia o simplemente de preferencia.

¡Pon manos a la obra y disfruta el resultado!

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más