¡Te presentamos Rincón del Marqués, tu nuevo hogar en Torreón, Coahuila!
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¡Te presentamos Rincón del Marqués, tu nuevo hogar en Torreón, Coahuila!

Noviembre 24, 2023   |   Proyecto,

Ubicado en la armónica Torreón, Coahuila, el fraccionamiento Rincón del Marqués es un proyecto que ofrece crecimiento, expansión y plusvalía al poniente de la ciudad. ¿Qué estás esperando para regalarle a tu familia el hogar que siempre han soñado?

En Rincón del Marqués te esperan distintas amenidades que fomentan una mejor calidad de vida. Pasarás increíbles convivencias en nuestra área de Terraza Grill, para disfrutar con la familia de una carnita asada en el día de partido del Santos Laguna o para celebrar cualquier festividad.

Los más pequeños también podrán pasar horas y horas de diversión en nuestra zona de juegos infantiles, equipada con resbaladillas, columpios, y un banco de arena para crear memorias inolvidables.

En nuestros 3 modelos distintos de casas, podrás encontrar el hogar con el que siempre has soñado, ya sea el modelo Astorga, el modelo Villena o el modelo Cádiz, tú y tu familia tendrán todo el espacio que necesitan para vivir de forma plena y completa.

Rincón del Marqués no es solo un lugar para vivir, sino un lugar para crecer, disfrutar y prosperar. Descubre la vida en armonía con la naturaleza y las comodidades modernas en este excepcional fraccionamiento. ¡Te esperamos para ser parte de nuestra comunidad en Torreón, donde los sueños se hacen realidad!

 

Lee más aquí…

Últimos artículos

La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más
¿Puedo confiar en un simulador hipotecario?

Febrero 22, 2024

Leer más