¡Te presentamos Paseo Arboleda Residencial, tu nuevo hogar en Ciudad Juárez!
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¡Te presentamos Paseo Arboleda Residencial, tu nuevo hogar en Ciudad Juárez!

Noviembre 2, 2023   |   Sin categoría,

Ubicado en la vibrante Ciudad Juárez, Chihuahua, el fraccionamiento Paseo Arboleda Residencial es un oasis que combina la comodidad de la vida en la ciudad con la serenidad de la naturaleza. Este desarrollo se distingue por su compromiso con la presencia de áreas verdes, proporcionando un entorno perfecto para las familias que buscan una vida en armonía con la naturaleza.

 

En Paseo Arboleda Residencial, la variedad es la norma. Ofrecemos cuatro modelos de casas excepcionales: Montreal, Giverola, Monserrat e Ibiza. Cada uno de estos diseños ha sido cuidadosamente concebido para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros residentes. Desde espaciosas habitaciones hasta cocinas modernas y áreas de entretenimiento acogedoras, nuestras casas son un lugar donde tus sueños se hacen realidad.

 

El lujo y el confort se entrelazan en las numerosas amenidades de Paseo Arboleda Residencial. Nuestra casa club es el corazón de la comunidad, donde puedes socializar con tus vecinos y amigos. Disfruta de asados en la terraza grill, relájate en la piscina bajo el cálido sol de Ciudad Juárez o mantente activo en nuestro gimnasio de última generación. Los más pequeños de la familia pueden explorar su imaginación en los juegos infantiles mientras tú te relajas con la tranquilidad de saber que tu hogar está en un lugar seguro, gracias a nuestro acceso controlado y pórtico con caseta.

 

Paseo Arboleda Residencial no es solo un lugar para vivir, sino un lugar para crecer, disfrutar y prosperar. Descubre la vida en armonía con la naturaleza y las comodidades modernas en este excepcional fraccionamiento. ¡Te esperamos para ser parte de nuestra comunidad en Ciudad Juárez, donde los sueños se hacen realidad!

 

Lee más aquí…

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más