¿Te gusta decorar tu casa por temporada? - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Ruba Residencial Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento

¿Te gusta decorar tu casa por temporada?

Octubre 13, 2023   |   Sin categoría,

¿Te gusta decorar tu casa por temporada?

Claudia González Tarín

 

decorar tu casa por temporada

Si eres de esas personas que le gusta estar en tendencia y no solo en seguir las novedades en redes sociales o en moda sino también en la decoración de tu casa por temporada, aquí compartimos unos tips para este otoño 2023.

Estos consejos para decorar te podrán ayudar a conseguir espacios lindos y acogedores que incluso le darán mayor plusvalía a tu casa en caso de que busques venderla.

Los colores tierra serán los protagonistas este año. Algunos interioristas les han llamado los ‘nuevos neutros’, y nos referimos a los tonos en marrón, beige, carmesí o rojo, pasando por los cobrizos o naranjas que le darán calidez y originalidad a tus espacios. Nos podemos inspirar en los atardeceres que nos recuerdan esta época otoñal.

Si revisamos esta paleta de colores los podemos combinar con tonos un poco fríos, que nos den este toque especial a nuestra habitación. Nos referimos quizá algún blanco sucio o un azul cobalto o celeste, incluso un verde; pues ambos tonos nos darán frescura y elegancia. Esto lo puedes incorporar en algún accesorio, cuadros, mantas, almohadones, y con ellos puedes hacer a volar tu imaginación y mover emociones.

Las texturas se suman. Esto se debe a querer crear espacios más ecológicos y ambientalistas usando texturas que las asemejen de una manera amigable y sustentable- Esta temporada se verán opciones “ecofriendly” que podamos implementar en la decoración; y de texturas me refiero al llamado boucle  o “tejido de borreguito” que lo veremos mucho en tapetes, almohadas e incluso sofás completos, un poco de estilo escandinavo o nórdico al igual que diferentes tipos de maderas se ven este otoño 2023.

No menos importante son los tapices. Pero, ojo, en colores neutros suaves que te darán la elegancia y el lujo que te gustaría compartir, a lo que en redes sociales se les llama el estilo old money.

Y en conjunto con una estrella de la decoración como son las piedras (mármol, granito, cuarzos…) darás ese último toque que tu hogar luzca increíble.

Como vimos, este cúmulo de consejos puede aportar a las ideas que tengas para este otoño

 

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más