Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Supera la cuesta de enero con estos 5 pasos

Enero 14, 2020   |   Consejos,

Es muy probable que después de las fiestas decembrinas y todas las entregas de regalos que tuviste hagan que no tengas dinero. Es más, que hasta batalles para poder sobrevivir las quincenas.

Ya no hay de qué preocuparte. Tenemos los pasos ideales que podrás seguir para estabilizar tu economía y poder sobrevivir la cuesta de enero.

  1. Ten en mente tu estado financiero.

Deudas, pagos, ahorros, todo. Si es más fácil para ti, anótalo en una libreta o documento en línea al que puedas regresar y revisar si todo está en orden.

 

2. Ahorra.

Tal vez pueda ser un poco difícil durante los primeros meses del año, pero cada que recibas dinero guárdalo, no lo gastes.

 

3. Mantén un registro de tus gastos.

Al igual que tu estado financiero, algo que puede ayudarlo es un registro de todo lo que vayas gastando. De esta forma, los números siempre te harán sentido.

 

4. Haz tus pagos con tiempo.

Las deudas generan intereses, así que es mejor que las pagues con el tiempo designado.

 

5. Invierte.

Después de todo lo que has leído puede parecer una mala idea. Invertir es muy sencillo, y más si lo haces poco a poco. Así que hazlo de esa forma, con tus ahorros, y verás cómo tu dinero comienza a crecer.

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más