Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Secretos y trucos para ganar en los juegos más populares

Mayo 12, 2020   |   Estilo de Vida,

Aunque pareciera que la gran mayoría de los juegos familiares más populares se basan completamente en el azar y suerte, existen algunos pequeños trucos y secretos que te podrían dar la victoria en algunos de ellos.

 

¿Te gustaría conocerlos todos? ¡Continúa leyendo y descúbrelos aquí!

Piedra, papel o tijera

Aunque se trata de un juego basado completamente en la suerte, existen algunas estadísticas que te pudieran ayudar a elevar tus posibilidades de ganar. De acuerdo a estas estadísticas, los hombres tienen a usar piedra como su primera opción, por lo que si te enfrentas a un hombre, utilizar papel pudiera ser tu mejor opción. Por otra parte, las mujeres suelen comenzar más con tijera, entonces, si tu contrincante es una mujer, papel eleva tus posibilidades de ganar.

 

Otro truco es decirle en voz alta a tu contrincante lo que vas a elegir, pues lo harás creer que estás mintiendo y escogerá otra opción que pudiera estar a tu favor.

Monopoly

No intentes ahorrar tu dinero al inicio, esto es un error de principiantes. Compra propiedades en cuanto antes, aunque sean de valor muy bajo, pues te darán grandes beneficios más adelante. Es muy similar a las inversiones en bienes raíces reales. Tener tu dinero guardado no hará nada por ti, lo importante es invertir en propiedades que te harán generar más ingresos.

Scrabble

Trata de ampliar tu vocabulario de palabras con 2 y 3 letras, pues poco a poco te darán muchos puntos. También investiga palabras que lleven la letra “Q”, pero no ocupen de una “U”, pues hay pocas fichas que llevan esta última letra y en español es muy difícil crear palabras con la letra “Q” sin necesidad de una “U”. También presta atención a las palabras en el tablero que puedes pluralizar con simplemente agregar una “S”. Así que guarda tus “S” y úsalas de manera estratégica para acomular más puntos.

Cartas

En juegos como el póker, la gente miente. ¡Pero no lo hacen de manera aleatoria! Cuando un novato miente y es descubierto, tienden a no volver a hacerlo en su siguiente partida. Los jugadores más avanzados fingen de dos a tres veces seguidas, pero después dejarán de hacerlo por temor a que parezca un patrón y sean descubiertos.

Jenga

De acuerdo con la creadora del juego, Leslie Scott, la mejor estrategia para ganar el juego es, ¡no tener estrategia! Pues no hay manera de predecir el resultado. Por ello, la mejor que puedes hacer es enfocar tus esfuerzos de manera individual en cada turno. Otro consejo importante, es intentar empujar los bloques en lugar de tirar de ellos, pues este último movimiento provoca mayor movimiento en la torre.

 

En tu próxima reunión en tu casa Ruba, no olvides aplicar estos trucos y ¡deja a tu familia impactado con tus habilidades!

 

Fuente:

BBC

Genial

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más