Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ruba y su compromiso con la reforestación

Junio 22, 2021   |   Empresa Socialmente Responsable,

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.”

Martin Luther King

ruba empresa socialmente responsab

Una de las acciones permanentes del área de Desarrollo Comunitario de Ruba es la reforestación. Y la plaza Estado de México Ruba aprovechó este 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente 2021 para alinear la primera campaña en el fraccionamiento Aurea. La convocatoria se hizo extensa a colaboradores y sus familias.

ruba empresa socialmente responsab

En esta ocasión el proyecto fue liderado por el Equipo GEMBA +Xmejorar en 2 parques de este gran proyecto logrando la participación de 22 colaboradores con sus familias que lograron plantar 92 árboles entre los que estaban jacarandas, encinos, acacias y truenos.

ruba empresa socialmente responsab

El 5 de junio de cada año se celebra el día mundial del medio ambiente a partir de que la ONU lo estableció en 1977 con la intención de sensibilizar a la población mundial en los temas ambientales, motivando a las personas que sean agentes de cambio activos en el desarrollo sustentable y equitativo y promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia el cuidado del medio ambiente.

ruba empresa socialmente responsabruba empresa socialmente responsab

En Grupo Ruba reconocemos que el cuidado del medio ambiente es fundamental en nuestro compromiso social, formando parte de las acciones para promover una mejor calidad de vida y para cumplir con los objetivos entre otras más acciones tenemos el compromiso de continuar con las actividades para la protección y cuidado de áreas arboladas y la reforestación; desarrollar o implementar acciones específicas con el fin de fomentar una cultura interna del cuidado del medio ambiente y difundir entre los grupos de interés una cultura de cuidado de medio ambiente que llegue a clientes, proveedores y contratistas

Últimos artículos

Pinta tu casa de acuerdo a tu personalidad

Octubre 13, 2021

Leer más
10 consejos para hacer networking desde casa

Octubre 13, 2021

Leer más
Tarda hasta 72 meses salida del Buró de Crédito

Octubre 5, 2021

Leer más