Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ruba revive proyecto Nuevo Mayab en Cancún

Julio 3, 2017   |   Ruba,

En Ruba queremos que tengas una casa que esté a la altura de tu vida y de tus sueños. Motivo por el que cuando el ambicioso proyecto llamado Nuevo Mayab se retrasó 3 años, iniciamos trámites para arrancar a principios del 2016 la primera fase de este Desarrollo Urbano Integral (DUI). 

 

Nuevo Mayab está ubicado en la zona metropolitana de Cancún y es un complejo a cargo de las constructoras ARA y Hogares Unión. Dicho proyecto fue ganador del Premio Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda 2012. Cabe destacar que este desarrollo se anunció con una inversión inicial aproximada de 14 millones de pesos para la edificación de 52,000 viviendas durante los próximos 15 años.

 

Lamentablemente, este tipo de complejos estuvo detenido por la incertidumbre generada por la derogación del Plan de Desarrollo Urbano en el 2014, según el directivo de Hogares Unión. Afortunadamente, Nuevo Mayab ya no está en una situación de incertidumbre. El proyecto se extenderá sobre una zona de 810 hectáreas, 200 de las cuales estarán destinadas a áreas verdes.

 

Dentro de Nuevo Mayab se encuentra la Privada Sacbé. Una alternativa perfecta con ubicación privilegiada que garantiza un rápido acceso a las principales zonas laborales, recreativas y comerciales de Cancún. Además posee un diseño urbano sustentable, conectividad vial y transporte urbano, ecoparque y áreas verdes, privada con acceso controlado, áreas de entretenimiento infantil y programas de integración. 

 

Sin duda, Nuevo Mayab es la opción ideal para aquellas personas buscando una mejor calidad de vida, pues algo que distingue a los DUIS es que incluyen en un mismo espacio infraestructura urbana, servicios básicos, educación, salud, industria, esparcimiento, entre otras cosas. 

 

Fuente:

El Economista

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más