Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ruba Race Online 2020 con causa

Junio 19, 2021   |   Empresa Socialmente Responsable,

Como parte de las acciones para promover la calidad de vida, nació hace unos años una iniciativa del área de Servicio al Cliente y Desarrollo Comunitario en la Plaza de Ruba en Querétaro, que pronto se permeó a las plazas de Ruba en todo el país con el nombre de Ponte los tenis con Ruba. Una carrera de 5 kilómetros a la que cada año se sumaron clientes y colaboradores, con la finalidad de fortalecer la integración comunitaria entre los vecinos de los desarrollos habitacionales que Ruba construye.

ruba race

La carrera pronto se convirtió en una tradición anual que en el 2020 estuvo en riesgo de cancelarse por la pandemia; pero con la tecnología fue posible, no solo realizar la carrera, sino que además se le pudo dar un sentido con causa con el nombre de Ruba Race Online 2020

 

Las plazas de 13 ciudades donde Ruba tiene presencia organizaron de manera simultánea la carrera online por medio de la plataforma Chrono Sport donde mil cuatrocientos corredores, se sumaron a través de la actividad física para en favor de diferentes asociaciones civiles en cada plaza, recaudando en total 207,500 pesos que apoyaron causas en apoyo a niños con cáncer y con parálisis cerebral; banco de alimentos (recibiendo más de 1.4 toneladas de alimentos), las enfocadas a grupos vulnerables, entre otras. Los corredores realizaron la carrera desde donde cada uno decidiera, acumulando sus kilómetros en la aplicación móvil de Chrono Sport.

ruba race

El evento además forma parte del programa Ruba Saludable que fomentar la actividad física para los colaboradores de Ruba y sus familias.

ruba raceruba race

Este es uno de los eventos emblemáticos de la empresa como parte de las acciones socialmente responsables, donde colaboradores y comunidad además de hacer deporte encuentran una manera de ayudar.

ruba race

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más