¿Qué estás esperando para mudarte a una casa Ruba?
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Qué estás esperando para mudarte a una casa Ruba?

Octubre 24, 2022   |   Proyecto,

¿Te imaginas vivir en Santa Anita, Jalisco con Ruba Residencial?

Si lo que estás buscando es un residencial adecuado para vivir en Santa Anita, Jalisco, Vicenza Residencial podría ser la opción de vivienda para ti. Está ubicado a escasos minutos del Club de Golf Santa Anita y de la Avenida López Mateo Sur, contando con gran conectividad a la ciudad.

 

¿Qué te ofrece Vicenza?

Vicenza cuenta con alberca climatizada con zona kids, terraza club, gimnasio totalmente equipado, acceso controlado, más de 9,500 m² de áreas verdes, rodeado de un entorno natural.

En el coto Miguel Ángel de Vicenza Residencial, encontrarás 213 residencias, con acabados de lujo, muros con acabados de mármol, piso de porcelanato, canceles templados, cocinas con cubierta de granito y materiales importados, preparación para aire acondicionado, contactos con salidas USB, iluminación LED, altura considerable e iluminación.

 

A destacar…

Contamos con distintos modelos, Padua, Napoli, Capri, Verona, Toscana y Parma, todos ellos con todo el espacio que pueden necesitar tú y tu familia, conócelos todos a detalle aquí…

https://rubaresidencial.com/ciudad/guadalajara/

Contáctanos y forma parte de Ruba Residencial hoy mismo

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más