Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ruba dona equipo a Policía Juvenil de Desarrollos Natura

Junio 22, 2021   |   Empresa Socialmente Responsable,

Desde el año 2010 en el fraccionamiento en Desarrollos Natura se formó como una iniciativa de padres de familia un grupo de la policía juvenil que poco a poco a lo largo de 11 años ha crecido en tamaño con niños y jóvenes que van de los 8 a los 17 años.

ruba empresa socialmente responsab

Desde entonces el área de Desarrollo Comunitario de Ruba ha estado acompañado y apadrinando al grupo donde los padres de familia han estado trabajando para mantenerlo activo y logrando que hoy en día ya cuente con casi 160 niños y jóvenes, de los cuales algunos que se integraron desde que nació el grupo ya pertenecen al grupo elite de la Policía Juvenil por combinar antigüedad y alto desempeño.

ruba empresa socialmente responsab

Durante ese tiempo Ruba ha apoyado a la Policía Juvenil de Natura con insumos que necesitan para sus actividades y en 2020 no fue la excepción para apoyarlos en sustituir parte del equipo para las disciplinas deportivas. Donando colchonetas y un trampolín para el tumblign. Así como cuerdas, mosquetones de escalada, juegos de cintas de rescate, guantes, cascos de seguridad y poleas para las actividades de rapel. El equipo fue recibido por el oficial a cargo Antonio Valle y que será custodiado por la asociación de padres de familia de la Policía Juvenil Natura quienes también formaron el documento de recepción.

ruba empresa socialmente responsab

La Policía Juvenil es un programa preventivo de la Secretaria de Seguridad Pública operado a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tijuana que tiene el objetivo de prevenir conductas delictivas y antisociales en niños y adolescentes; mediante actividades recreativas y deportivas, como tumbling y rapel. Así como de formación teórica en temas de seguridad, orden cerrado, primeros auxilios, defensa personal y educación vial.

ruba empresa socialmente responsab

Los niños y adolescentes se reúnen todos los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde en los parques de Desarrollos Natura desde hace 10 años; donde además participan en jornadas comunitarias, como campañas ant-igrafiti o de reforestación. Y apoyan en eventos de la comunidad, fomentando el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y la solidaridad en base a principios como el honor, la lealtad y la disciplina para que se conviertan en buenos ciudadanos.

Últimos artículos

Pinta tu casa de acuerdo a tu personalidad

Octubre 13, 2021

Leer más
10 consejos para hacer networking desde casa

Octubre 13, 2021

Leer más
Tarda hasta 72 meses salida del Buró de Crédito

Octubre 5, 2021

Leer más