Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Redecora tu sala sin gastar mucho dinero

Septiembre 4, 2017   |   Consejos,

 

  • Redecora tu sala sin gastar mucho dinero

 

 

Cuando pensamos en decorar la casa, por lo regular pensamos que tendremos que desembolsar mucho dinero para darle un cambio radical a nuestro hogar, no obstante, existen detalles que no requieren mucho dinero para poder darle un cambio visual a tu sala o recamaras. Aprende cómo hacerlo.

 

Renovar textiles

 

Una de las maneras más fáciles de renovar el ambiente del hogar es mandar a renovar los textiles de los muebles, en lugar de comprar otros muebles nuevos. Los muebles de la sala son los principales a tomar en cuenta para este cambio, si es verano puedes optar por colores alegres, o ligeros para el invierno. 

 

Cuadros

 

Los cuadros tienen un gran poder visual en el hogar, después de los muebles, son lo segundo que más resalta en la decoración del hogar. Si ya cuentas con uno, lo puedes cambiar completamente, o reemplazar el marco, o bien, si eres más creativo, puedes hacer uno tu mismo y decorar con tu propio arte.

 

Flores

 

No hay nada mejor que un arreglo de flores naturales para darle color y vida a cualquier sala, y lo mejor, es que puedes reemplazarlas cada semana con un arreglo distinto y darle a tu sala un toque nuevo de manera constante.

 

Pinta de un color completamente distinto

 

Si eres más valiente, pinta las paredes de tu sala con un color completamente diferente al que tienes ahora, no hay nada mejor que volver a pintar para darle un toque fresco y nuevo a tu sala.

 

Un nuevo uso a objetos viejos

 

Recicla esos objetos que crees son basura y aprovecharlos para decorar, por ejemplo, una botella de vidrio, limpia y coloca una flor en ella. Utiliza tu creatividad para darle nueva vida a esos objetos viejos.

 

Fuente: Interiorismos

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más