Reconoce el Great Place to Work al director de Ruba como uno de los 100 mejores CEO’s del país - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Reconoce el Great Place to Work al director de Ruba como uno de los 100 mejores CEO’s del país

Octubre 16, 2023   |   Ruba,

Reconoce el Great Place to Work al director de Ruba como uno de los 100 mejores CEO’s del país 

Bajo su liderazgo, la viviendera es hoy un referente en el sector y ha logrado una tendencia positiva por 12 años consecutivos en sus principales indicadores financieros

 

 

Ciudad de México, octubre 16 de 2023.

Por segundo año consecutivo, el director general (CEO–Chief Executive Officer) de la inmobiliaria mexicana Ruba fue incluido en el listado anual de la agencia global Great Place to Work (GPTW) de “Los 100 Mejores CEO’s de México”.

Este nuevo reconocimiento a Jesús Sandoval Armenta y a los otros directores generales de las más grandes organizaciones del país constituye un reconocimiento al liderazgo en la conducción de sus respectivas instituciones y al acierto de sus acciones con impacto conjunto en más de 230 mil colaboradores.

Fue así que, en días recientes, en la Ciudad de México, la agencia global de clima laboral y cultura organizacional GPTW entregó las nominaciones que en esta ocasión incluyeron a directores generales de empresas y organizaciones tan destacadas como: Infonavit, 3M, AT&T, Cisco, DHL, FedEx, Monex, Grupo Posadas, SAP, Scotiabank, ARA y las chihuahuenses Alsúper, S-Mart e Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua, solo por mencionar algunas.

De acuerdo al GPTW Institute, para este listado fueron elegibles los líderes de las organizaciones que participaron en el Ranking Nacional GPTW 2023 y que “se destacan por implementar exitosamente las mejores prácticas para su organización y sus colaboradores, motivados por generar un cambio positivo en las condiciones laborales y teniendo en mente que éste impacta directamente en el éxito de su negocio”.

 

 

En el caso de Ruba, bajo la dirección de Sandoval Armenta, la empresa contabiliza 12 años seguidos con todos los indicadores operativos y financieros positivos y superados año con año durante ese periodo, lo cual ha incidido en que Ruba sea considerada un referente en el sector y una de las dos inmobiliarias principales del país.

La metodología de GPTW empleada para este listado se basó en medir el nivel de confianza que tienen los colaboradores en la Alta Dirección, así como en las 5 dimensiones de diagnóstico: orgullo, compañerismo, credibilidad, respeto e imparcialidad. El índice de confianza logrado por estos 100 líderes es del 90% de favorabilidad.

El director general de Ruba, al recibir la presea por parte de la agencia certificadora, expresó que “ser reconocido nuevamente como uno de los mejores directores generales de México es una enorme distinción para todos los colaboradores que con sus acciones de cada día me han acompañado en el buen rumbo de la empresa”.

“Este reconocimiento es un reflejo del trabajo en equipo, de los valores que se viven en Ruba y de la filosofía humanista que Don Enrique Terrazas, fundador de la empresa, instituyó desde hace 43 años y que continúa en práctica por el presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert”, complementó.

Ruba, viviendera mexicana con sede en Ciudad Juárez, ha dotado de vivienda a más de 235 mil familias desde 1980. Tiene presencia en 16 ciudades de 12 estados del país. Opera con una plantilla de 1,500 colaboradores. Produce un promedio de 10,000 viviendas al año en los segmentos de interés social, medio y residencial.

 

Últimos artículos

La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más
¿Puedo confiar en un simulador hipotecario?

Febrero 22, 2024

Leer más