Razones para decorar con plantas naturales - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Razones para decorar con plantas naturales

Marzo 9, 2023   |   Consejos,

Razones para decorar con plantas naturales

decorar con plantas naturales

Humberto Ronquillo

 

La decoración con plantas naturales –aparte de dar una estética maravillosa, llena de vida, luz y colores– también nos pueden brindar algunos beneficios.

Al ser las plantas naturales seres vivos o seres en conservación, infunden de un ambiente único, acogedor y grandioso a nuestro hogar.

Veamos lo que nos aportan las plantas naturales:

 

Purifican del aire:

Con el proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono y liberan el oxígeno. Es un hecho que nos beneficiamos así con esa limpieza de fondo y milagrosa. Y ni cuenta nos damos.

 

Reducen el estrés:

Las plantas para interiores nos hacen sentir más cómodos e incluso nos ayudan a sentirnos positivos en nuestros días. Los hogares con plantas tienden a ser más felices y con menos estrés y fatiga.

 

Mejoran el estado de salud:

Las plantas pueden calmar el ritmo cardíaco y reducir la presión arterial. Además, pueden reducir las tensiones musculares ocasionadas por el estrés, dolores de cabeza y fatiga, o incluso dolores de garganta.

 

Atenúan las líneas angulosas:

Ayuda a suavizar algunos de los bordes duros de ciertas superficies planas. Las plantas dan calidez a tu hogar al atenuar esos bordes anchos.

 

Mejoran la estética:

Las plantas pueden mejorar la imagen de nuestro hogar, llenando de paz y colores a cada espacio solo y frío que puedan contar nuestras habitaciones dentro del hogar.

 

Potencian la concentración y la creatividad:

La vegetación nos ayuda a mejorar la productividad de nuestro día o de las actividades que estemos haciendo. También nos pueden beneficiar a tener una mayor concentración. Asimismo, las plantas nos ayudan a que las personas puedan ser más creativas por el solo hecho de tenerlas en su hogar.

 

Como gran conclusión, sin duda que las plantas para la decoración de nuestro hogar nos pueden brindar múltiples beneficios tanto para la salud física y mental, y no únicamente para la estética de tu espacio.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más