¿Quieres un ingreso extra? Desde tu hogar lo puedes hacer - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Quieres un ingreso extra? Desde tu hogar lo puedes hacer

Octubre 26, 2023   |   Consejos,

¿Quieres un ingreso extra? Desde tu hogar lo puedes hacer

Mariana Armendáriz Granados

 

ingreso extra

 

Una de las mayores preocupaciones en nuestra actualidad es generar ingresos extra para tener mejor solvencia económica, no endeudarnos y poder tener una vida con mayor estabilidad, sin mencionar que es algo que nos brinda tranquilidad y comodidad.

Y aunque parezca muy difícil, emprender en un negocio es una meta alcanzable para todos en esta época en la que la flexibilidad y la independencia laboral están en auge.

Ya sea que busques dedicar ciertas horas libres después de tu jornada laboral o decidas emprender en un nuevo camino de independencia, estos consejos servirán para orientarte e incluso comenzar a recibir dinero desde la comodidad de tu casa,

Debemos recordar que no está mal tener una sola fuente de ingreso con la cual nos sintamos cómodos para vivir. Sin embargo, los especialistas en finanzas y economía –e incluso los grandes empresarios– siempre nos motivan a seguir buscando varias alternativas de ingreso extra para evitar depender económicamente de un empleo que podamos perder eventualmente y nos haga enfrentar momentos difíciles,

Para esto, será importante fijarnos en que habilidades tenemos y que aún no hemos explotado para brindar a lo demás y comenzar a recibir dinero. Veamos. ¡Manos a la obra!

 

Clases y tutorías en línea.

Si eres un experto en un tema en particular, ahora es muy sencillo conectarte a través de una pantalla para dar una clase especializada. Desde idiomas que domines –como el nativo español o el inglés– hasta materias que hayas estudiado en tu carrera. Muchos pagarán por ello y no necesitas una inversión inicial para comenzar. Solo será cuestión de anunciarte por redes sociales, amigos y conocidos. Y lo mejor de todo: no tienes que salir de tu hogar.

 

Creación de contenido o ‘blogging’.

Si te apasiona escribir existen diversas páginas que pagan por recibir artículos, e incluso hay vacantes internacionales que ofrecen un porcentaje según el impacto de tu blog.

Y si fuera poco, crear contenido es una tendencia que permite monetizar en diversas redes sociales para dar publicidad a marcas, productos y/o servicios, que pagarán por tu imagen.

 

Emprendimientos en línea.

Si tienes habilidades creativas, este punto será tu favorito. Puedes comenzar a vender por medio de tus redes, crear una marca y promoverla para lograr ventas.

Actualmente existen muchos mercados locales que venden productos producidos artesanalmente. Algunas ideas de negocios sin mucha inversión son las siguientes:

* Venta de ropa de segunda mano.

* Joyería en tendencia.

* Pinturas personalizadas

* Velas, jabones, cremas artesanales.

* Objetos personalizados.

* Si tienes habilidad en cocina es muy importante reconocer que los alimentos (preparados o sin preparar) es algo vital que siempre tendrá un mercado seguro.

Con ellos puedes empezar.

 

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más