¿Puedo confiar en los recorridos virtuales de las propiedades que quiero comprar? - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Ruba Residencial Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento

¿Puedo confiar en los recorridos virtuales de las propiedades que quiero comprar?

Noviembre 3, 2023   |   Sin categoría,

¿Puedo confiar en los recorridos virtuales de las propiedades que quiero comprar?

Carolina Martínez Delgadillo

 

 

Estamos en una etapa de la humanidad en que lo tecnológico ya no es ajeno a casi nadie, por lo que hoy en día existen muchas herramientas basadas en la Inteligencia Artificial para ayudarnos en bastantes actividades de la vida cotidiana.

Cuando estamos pensando en adquirir un nuevo patrimonio –como puede ser una vivienda nueva o un terreno–, algunos desarrolladores de vivienda tienen la posibilidad de acercar a su público meta a que encuentren la vivienda ideal y en algunas ocasiones sin que estos visiten físicamente sus instalaciones de casas muestra y desarrollos.

Esa visita puede darse, pues, sin ser presencial.

Lo anterior es por medio de recorridos virtuales llamados también ‘Paseos 360°’, elaborados por expertos en la materia. Podemos así visitar las casas y propiedades como si estuviéramos físicamente dentro de ellas.

Con un acceso a internet y un dispositivo es como por medio de una liga de Internet que puedes entrar a este tipo de tecnología.

 

recorridos virtuales

 

Estas vistas son hechas con cámaras y después editadas para que incluso nos puedan transmitir el sentimiento de estar viendo las propiedades casi como si estuviéramos en ellas.

Es muy importante solo cerciorarte que los paseos virtuales sí pertenezcan a las propiedades que nos interesan. Incluso hoy en día hay operaciones en las cuales el comprador hace su operación sin visitar físicamente al desarrollador. Para eso debes estar seguro que quien vende es una empresa real, formal y seria.

También muchas personas primero solicitan la realidad virtual, para así solo visitar lo que realmente les interesa y cuidar su tiempo que es tan valioso hoy en día. Y cuando deciden ir de manera presencial ya cuentan con bastante información acerca de las propiedades o terrenos que más les interesaron.

De esta manera, con recorridos virtuales, puedes cuidar tu tiempo e ir descartando las opciones que no se adecúan a tus necesidades.

En Ruba –siempre en el camino de la innovación y el prestigio– contamos con material profesional de cada uno de nuestros desarrollos, y el cliente es orientado por personal certificado.

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más