¿Por qué considerar comprar casa nueva con Ruba?
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Por qué considerar comprar casa nueva con Ruba?

Marzo 28, 2023   |   Sin categoría,

Al momento de elegir un lugar en el cual vivir, no sólo se considera lo superficial, también se tiene que tener en cuenta lo que está detrás, y el historial con el que cuenta la desarrolladora de vivienda responsable por los desarrollos inmobiliarios que nos llaman la atención.

Es por eso que en este blog recopilaremos los diferenciadores de nuestra marca al igual que nuestras fortalezas, con fe de convencerte de que en Ruba, estás en buenas manos. Tu nuevo hogar podría estar en alguno de nuestros fraccionamientos.

 

¿Quiénes somos?

Grupo Ruba fundado el 28 de mayo de 1980 en Ciudad Juárez, Chihuahua, esta es una desarrolladora de vivienda con una trayectoria de 42 años. Nuestra empresa se ha esforzado en diversificar sus productos y expandirse geográficamente hasta tener presencia actualmente en 17 ciudades y 12 entidades de la República Mexicana. Al día de hoy hemos logrado posicionarnos como una de las 3 principales desarrolladoras de vivienda en México.

 

Nuestra misión

Promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales en las ciudades más importantes.

 

Nuestra visión

Grupo Ruba es una de las empresas más importantes y rentables de México, líder en la calidad de sus productos y servicios.

 

Nuestros valores

  • Honestidad: Hablamos de frente y con la verdad siendo congruentes con lo que decimos y lo que hacemos. No participamos en soborno, ni cohechos y respetamos lo ajeno.
  • Profesionalismo: Ejercemos un alto grado de responsabilidad, calidad, servicio, espíritu positivo y amor en las actividades que realizamos.
  • Calidad: Nos esforzamos continuamente en cumplir con las especificaciones, parámetros y tiempos de nuestros productos y servicios.
  • Servicio: Tratamos con amabilidad, rapidez y entusiasmo a nuestros clientes internos y externos.
  • Respeto: Nos tratamos dignamente, con acciones que propicien un ambiente de trabajo agradable y confianza dentro y fuera de la empresa.
  • Lealtad: Estamos comprometidos a actuar y conducirnos con plena adhesión a los ideales, pensamientos y políticas establecidos por nuestra empresa.
  • Innovación: Investigamos, probamos y desarrollamos nuevas tecnologías, con el objeto de mejorar lo establecido y enriquecer nuestro trabajo.
  • Iniciativa: Prevemos las necesidades y problemas que se pudieran presentar asumiendo el riesgo de su atención y solución sin trasladar innecesariamente la responsabilidad a nuestro jefe.
  • Trabajo en equipo: Enfocamos y alineamos nuestros esfuerzos, capitalizamos nuestras diferentes capacidades, para crear un ambiente altamente colaborativo, que genere resultados y condiciones superiores para la empresa, en beneficio de nuestra calidad de vida y trabajo. Es la suma de nuestras capacidades individuales para producir mejores resultados.

 

Brindarte un verdadero hogar en el cual se fomente una mejor calidad de vida es nuestro objetivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada. Cambia tu vida con Ruba.

 

Para más blogs, da click aquí

(Botón con link directo)

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más