¿Por qué comprar casa en Querétaro? - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Por qué comprar casa en Querétaro?

Abril 3, 2020   |   Sin categoría,

Federico Pérez Saldaña

Hoy en día, si acaso existe una ciudad privilegiada para vivir, es Querétaro. Una ciudad no solamente hermosa y llena de historia, sino que –en pleno auge– ofrece oportunidades de crecimiento económico y bienestar familiar como pocas. Quienes la visitan, con seguridad se prendan de ella a grado tal de querer quedarse a vivir

 

La ciudad de Querétaro se encuentra en una parte privilegiada en el centro del país, y se halla a tan solo a 2 horas la ciudad de México, a 40 minutos Celaya, a 2 horas León y la sierra queretana que tantos atractivos tiene. Prácticamente con todo muy cerca.

Su crecimiento ha sido exponencial en los últimos y la industria ha crecido mucho: cuenta con más de 30 parques industriales con empresas de gran tamaño e importancia mundial.

Sus vías de acceso a carreteras y avenidas principales son conservadas en magnífico estado. El aeropuerto es denominado Intercontinental.

En cuestión de comercio, la capital Querétaro y sus cercanías cuentan con plazas comerciales de primer mundo con marcas reconocidas internacionalmente, así como bares, balnearios, museos, restaurantes, centros nocturnos, sitios de interés y grandes eventos como conciertos, deportivos y culturales; todo lo cual se habrá de restablecer una vez quede superada la contingencia sanitaria global.

En resumen, quiero decirte que la ciudad y sus inmediaciones aportan oferta comercial, educativa y laboral para satisfacer la demanda de cualquier familia. Seguro encuentras lo que necesitas, y es por eso que mucha gente de todo el país viene a vivir al estado.

Pero, ¿por qué comprar casa Ruba en Querétaro?

Con 40 años en el mercado nacional, a las casas de Ruba no les falta diseño y calidad.

Ruba ha conquistado y mantiene liderazgo en el mercado a grado de ser una de las tres principales inmobiliarias del país.

Es una desarrolladora seria, prestigiada, con una significativa colocación de créditos bancarios y de Infonavit y Fovissste.

En esos 40 años ha dotado de casa a más de 200,000 familias en la nación.

A Querétaro, Ruba llegó hace 10 años, donde ha marcado pauta en esta región, al brindar siempre  calidad, experiencia, acabados, amenidades y plenitud de cobertura de garantías. Las casas, además de bellas, son funcionales, construidas por los mejores ingenieros y contratistas y diseñadas por arquitectos urbanistas.

Ruba Querétaro actualmente cuenta con 6 proyectos distribuidos en los municipios de Querétaro y El Marqués.

Por todo esto, si piensas adquirir una casa en Querétaro, antes de comprar, compara.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más