Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Por qué comprar casa en Querétaro?

Abril 3, 2020   |   Ruba,

Federico Pérez Saldaña

Hoy en día, si acaso existe una ciudad privilegiada para vivir, es Querétaro. Una ciudad no solamente hermosa y llena de historia, sino que –en pleno auge– ofrece oportunidades de crecimiento económico y bienestar familiar como pocas. Quienes la visitan, con seguridad se prendan de ella a grado tal de querer quedarse a vivir

 

La ciudad de Querétaro se encuentra en una parte privilegiada en el centro del país, y se halla a tan solo a 2 horas la ciudad de México, a 40 minutos Celaya, a 2 horas León y la sierra queretana que tantos atractivos tiene. Prácticamente con todo muy cerca.

Su crecimiento ha sido exponencial en los últimos y la industria ha crecido mucho: cuenta con más de 30 parques industriales con empresas de gran tamaño e importancia mundial.

Sus vías de acceso a carreteras y avenidas principales son conservadas en magnífico estado. El aeropuerto es denominado Intercontinental.

En cuestión de comercio, la capital Querétaro y sus cercanías cuentan con plazas comerciales de primer mundo con marcas reconocidas internacionalmente, así como bares, balnearios, museos, restaurantes, centros nocturnos, sitios de interés y grandes eventos como conciertos, deportivos y culturales; todo lo cual se habrá de restablecer una vez quede superada la contingencia sanitaria global.

En resumen, quiero decirte que la ciudad y sus inmediaciones aportan oferta comercial, educativa y laboral para satisfacer la demanda de cualquier familia. Seguro encuentras lo que necesitas, y es por eso que mucha gente de todo el país viene a vivir al estado.

Pero, ¿por qué comprar casa Ruba en Querétaro?

Con 40 años en el mercado nacional, a las casas de Ruba no les falta diseño y calidad.

Ruba ha conquistado y mantiene liderazgo en el mercado a grado de ser una de las tres principales inmobiliarias del país.

Es una desarrolladora seria, prestigiada, con una significativa colocación de créditos bancarios y de Infonavit y Fovissste.

En esos 40 años ha dotado de casa a más de 200,000 familias en la nación.

A Querétaro, Ruba llegó hace 10 años, donde ha marcado pauta en esta región, al brindar siempre  calidad, experiencia, acabados, amenidades y plenitud de cobertura de garantías. Las casas, además de bellas, son funcionales, construidas por los mejores ingenieros y contratistas y diseñadas por arquitectos urbanistas.

Ruba Querétaro actualmente cuenta con 6 proyectos distribuidos en los municipios de Querétaro y El Marqués.

Por todo esto, si piensas adquirir una casa en Querétaro, antes de comprar, compara.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más