Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Pinta tu nueva casa con las tendencias del 2020

Abril 22, 2020   |   Ruba,

Tenemos ya nuestra casa nueva. Es perfecta para hacer de ella nuestro hogar. De por sí es bonita, y enmarca nuestros sueños de ser felices con nuestra familia. Pero ahora es nuestra oportunidad para imprimirle nuestro toque personal. Y si es con las tendencias interioristas de colores 2020, qué mejor

                        

 

Isabel Zamora

Las paredes blancas de tu nueva residencia son el lienzo perfecto para plasmar las actuales tendencias de color. Pinta tu nueva casa y llénala de armonía y color. Crea el ambiente que quieres.

Según el famoso diseñador Karl J. Bertilsson, quien lleva más de 22 años trabajando con el color, para entender lo que viene hay que saber dónde estamos aquí y ahora.

Analizando la época actual, te comparto las tendencias de colores que se verán más. Así que deja la comodidad del blanco, y apuesta por los siguientes tonos que harán de tu casa una residencia de lujo.

El color del 2020 es el classic blue. Este tono provoca una sensación de calma, apacibilidad y tranquilidad, perfecto para habitaciones. ¡Sentirás que llegaste a casa!

Los matices pastel son otra tendencia muy fuerte este año, sobre todo los matices menta y verde azulado en combinación con el blanco, gris y rosa que  transmiten amplitud, salud y bienestar, perfectos para la sala.

Los colores tierra también arrancan con fuerza. El café con tonalidades rojizas nos transmite la sensación de estar en la naturaleza, perfecto para el ‘roof garden’ o la fachada, y nos ayuda a crear un espacio relajante que todo nuevo hogar necesita.

El amarillo también es un color en tendencia, ideal para el cuarto de juegos o la habitación del bebé. Puedes combinarlo con tonalidades rojas o grises que resaltan la felicidad y la energía de este singular color.

Nunca falta la paleta neutra para regresarnos elegantemente a la serenidad después de todo el color: una mezcla de blanco, negro y gris harán que tu baño se vea increíble.

Tu cocina se verá hermosa siguiendo la gama de los rosas y mezclados con blanco, dando una sensación de amplitud y tranquilidad.

Tu cerebro se cansa de los mismos colores. ¿Qué esperas para darle un aire moderno a tu nuevo hogar? Pinta tu nueva casa.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más