Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Podrás ahora pagar tu crédito Infonavit con CoDi

Marzo 30, 2022   |   Consejos,

Como parte de la mejora continua en la experiencia de los derechohabientes y con el objetivo de facilitar el pago de su préstamo o la realización de aportaciones extraordinarias a su Subcuenta de Vivienda, el Instituto integró a ‘Mi Cuenta Infonavit’ la opción de ‘Pago con CoDi’

 

Paga tu casa Infonavit con CoDi

Nota de “tiempo.com.mx” del 19 de diciembre de 2021: http://tiempo.com.mx/noticia/podras_ahora_pagar_tu_credito_infonavit_con_codi_ve_aqui_como/ 

 

Este nuevo servicio –disponible a partir del 20 de diciembre de 2021– beneficia a millones de acreditados y trabajadores, ofreciéndoles la opción de pagar de una manera cómoda, segura y confiable.

El servicio de CoDi está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Y aunque el monto de pago está limitado a 8 mil pesos por operación, se podrán realizar varias transacciones en un mismo día.

En la actualidad, los pagos de crédito hechos a través de ‘Mi Cuenta Infonavit’ pueden hacerse mediante el uso tarjeta de crédito o débito, actividad que al cierre de noviembre de 2021 registró 545 mil 215 operaciones, por un monto total de 2 mil 152 millones de pesos; mientras que las aportaciones extraordinarias a la Subcuenta de Vivienda únicamente pueden realizarse mediante fichas de depósito referenciado.

Asimismo, los acreditados también pueden hacer el pago de las mensualidades de su crédito a través de ocho instituciones bancarias, seis tiendas de autoservicio y tres integradoras.

En 2020 se realizaron 8 millones 806 mil 799 transacciones, de las cuales el 57.3% fueron a través de instituciones financieras, 37.6% de tiendas e integradoras y el 5.1% por medios electrónicos en el Portal Infonavit.

 

¿Cómo usar CoDi?

Paga tu casa Infonavit con CoDi

Los acreditados y derechohabientes que deseen hacer uso de este medio de pago deben: contar con la app móvil de su banco y registrarse en CoDi.

Una vez registrados, ya podrán pagar su crédito Infonavit o hacer aportaciones extraordinarias.

 

Para hacer el pago de un crédito tienen que:

Paga tu casa Infonavit con CoDi

 

1.Ingresar a ‘Mi Cuenta Infonavit’ (“micuenta.infonavit.org.mx”)

2.Dar clic en la opción ‘Mi Crédito / Saldos y Movimientos’.

3.Después seguir con la opción de ‘Opciones de Pago’

4.Elige el monto y seleccionar ‘Pago con CoDi’.

 

Para hacer aportaciones extraordinarias a la ‘Subcuenta de Vivienda’:

Paga tu casa Infonavit con CoDi

 

1.Ingresar a ‘Mi Cuenta Infonavit’ (“micuenta.infonavit.org.mx”)

2.Dirigete a la pestaña ‘Mi Ahorro / Haz aportaciones extraordinarias’,

3.Elegir la opción ‘Hacer aportación / Continuar’, llenar los campos requeridos y dar clic en ‘Pago con CoDi’.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más