Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Nuevo concepto vertical en Saltillo

Noviembre 30, 2021   |   Ruba,

Hace algunos años el concepto de los departamentos en Saltillo no era la mejor opción, por no tratarse de una gran metrópoli. Sin embargo, hoy, renovando y cambiando el concepto, damos a conocer los Departamentos de Vistas de Peña Sur, Sector Ámbar. Para las familias que siempre han anhelado ser dueños de un bello, innovador y funcional departamento.

 

casas ruba

 

Isabel Mendoza

 

Si a ti a tu familia les atrae vivir y ser dueños de un depa en una alta torre, ésta es una invitación para que visites el nuevo desarrollo de Ruba y descubras esta opción en vivienda vertical en Vistas de Peña Sur en Saltillo, Coahuila.

Son departamentos para aquellos jóvenes que quieren ser independientes, para esas familias pequeñas que desean un estilo de vida diferente.

Los departamentos en vertical son otra opción actual de casa, con la mejor ubicación y al mejor pecio.

Los asesores de Ruba manejan los siguientes modelos:

casas ruba

– ‘Ópalo’, amplio departamento en planta baja, con sala, comedor, cocina, baño y dos recámaras –ambas con espacio para clóset–, área de lavandería, con patio y cochera. 

 

casas ruba

– Modelo ‘Jade’, propiedad en planta alta, que consta de la misma distribución y también con cochera.

 

Vistas de Peña Sur cuenta con acceso controlado y área verde, para que puedas disfrutar de paseos ya sea en la fresca mañana o contar con la mejor vista al atardecer.

La opción de departamentos para un estilo de vida moderno rompe con todo estereotipo.

La modernidad ha llevado a los mejores arquitectos e ingenieros de Ruba adaptar nuevos estilos de vida, ubicaciones cercanas y conceptos de vivienda bellos, funcionales e innovadores.

No esperes más para estrenar tu departamento, el que siempre has anhelado.

Solicita informes en los puntos de venta de Ruba Saltillo, o visítanos en “www.ruba.com.mx”, página en la cual un asesor certificado te atenderá.

Checa precios, financiamiento, facilidades, ventajas.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más