Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

México, lo que más extrañamos de ti.

Julio 1, 2020   |   Estilo de Vida,

¡Ya falta poco, México! Puede que esta cuarentena nos hayamos alejado de los lugares que más nos gustaban de ti, o dejamos de hacer esas actividades que tanta alegría nos traían y que dábamos por sentado que nunca iban a desaparecer. ¿Qué es lo que más extrañamos de ti? ¡Muchas cosas! Pero aquí, te compartimos esta pequeña lista de deseos que simplemente no podemos esperar más para volver a disfrutar.

Tus playas

¡Las más hermosas están en México! No poder disfrutar de tus playas en Semana Santa fue algo que a muchos nos partió el corazón, y ahora en verano, ¡con mayor razón! Pero no hay mal que por bien no venga, estamos seguros que llegará el día en que podremos disfrutar de tu blanca arena y brillante agua turquesa una vez más. 

Tu pasión en la cancha

Porque no hay otro país que viva la pasión en la cancha tanto como México, ¿o no fuimos los que popularizamos la famosa “ola” a nivel mundial? Ya se extraña ir al estadio a apoyar a nuestros equipos locales a dejar el alma. ¡Pronto llegará el día!

Tus festivales

A los mexicanos nos encanta la música, ¡y nos gusta escucharla en vivo! Puede que en esta cuarentena nos hayan cancelado todos los conciertos y festivales, pero la música la seguimos llevando dentro, y estamos seguros que pronto podremos volver a cantar en una sola voz próximamente.

Tu comida en la calle

No nada mejor que salir a probar los sabores de México en las tan queridas fonditas, o puestos callejeros de nuestro país. Aunque el servicio a domicilio nos ayuda a extrañarlo un poco menos, no hay nada como la experiencia de salir a explorar nuevos y emocionantes restaurantes que cuenten la historia de nuestra gastronomía mexicana.

Tus domingos en familia

Ya se extraña podernos reunirnos todos de nuevo en la casa de los abuelos a contar cómo nos fue en la semana, salir a pasear a los parques, explanadas, salir a comprar un helado, explorar un pueblo mágico un fin de semana, organizar una carnita asada, en fin… Existen muchas tradiciones familiares a lo largo y ancho de todo México para poder enlistar. Pronto, volveremos a estar juntos a celebrar más fuerte que nunca.

 

¡El momento llegará! Poder regresar a nuestras vidas como eran antes está en nuestras manos. ¡Ánimo, México!

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más