Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Ingredientes naturales para el pelo crezca

Septiembre 2, 2021   |   Consejos,

Dale la bienvenida a estos tres elementos que harán maravillas por tu cabello en tiempo récord.

 CASAS RUBA

Nota de Fer Rocha en ‘El Universal’ del 8 de julio de 2021:

https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/ingredientes-naturales-que-te-ayudan-al-crecimiento-de-tu-pelo

Desde hace mucho tiempo, tener una melena larga y suave ha sido el golden dream de las amantes de la moda pues, aunque pasen las generaciones o las modas vayan cambiando, las amantes de la belleza siempre perseguirán este propósito con todas sus fuerzas. 

En la industria de la belleza hay de todo: los mejores acondicionadores, el shampoo que es el aliado perfecto de tu pelo, las mascarillas que no puedes dejar pasar para tener un pelo de lujo, y hasta los protectores más hot para tener una melena envidiable. Aunque todo esto suena muy cool, hay veces que esto sale de nuestro presupuesto o simplemente algunos productos no se venden en México. 

Cuando nuestras opciones se ven limitadas o somos amantes de lo natural, la madre naturaleza tiene aliados de belleza que hasta el día de hoy siguen siendo un hit en las rutinas de crecimiento capilar.

Así que si lo que deseas es tener una melena sana , sedosa y muy larga, estos tres ingredientes 100% naturales serán tus mejores amigos desde ahora. 

 

1. Manteca de cacao
CASAS RUBA 

Según Garnier, la manteca de cacao posee una gran cantidad de vitamina B1, componente que aporta nutrientes e hidratación a tu cabello. 

También, por su alto contenido en magnesio, te ofrece elasticidad y fuerza, dos aspectos esenciales para lograr un pelo sedoso y brillante. 

El sitio web de Garnier también señala que la manteca de cacao es ideal para tratar la grasa de tu melena, prevenir la caída del pelo y es un tinte 100% natural que te ayudará a conseguir un cambio de look muy cool

 

2. Canela 

CASAS RUBA 

Además de ser un aclarador de pelo natural, según el portal web de Chrunchy Betty, la canela actúa como un estimulante natural del cuero cabelludo. Así que sus propiedades también ayudan a las personas que se les cae mucho el pelo, ya sea por genética o por la edad.

Hacer una infusión de canela es muy sencillo ya que, según Cosmopolitan España, esto es todo lo que necesitas para que tu pelo pueda usar las propiedades de la canela.

Otro dato que seguro te convencerá de agregar las infusiones de canela a tu rutina de cuidado del pelo son sus propiedades anti-bacteriales, antisépticas y antivirales que te ayudarán a tener un pelo más sano. 

 

3. Aceite de coco
CASAS RUBA 

Aunque muchas veces hemos hablado de las maravillas del aceite de coco en tu pelo, no está de más que recuerdes que este poderoso aliado de la belleza, además de reparar el daño de tu pelo, es capaz de cerrar puntas abiertas, nutrir para que crezca sano y es un excelente aliado para vencer la grasa en el cuero cabelludo. 

Marcas como Garnier, Pantene y hasta Sedal han incluido este ingrediente natural en sus fórmulas para que el pelo de sus mujeres clientes crezca de una manera increíble.

Así que no dudes más en ver este tipo de aceite como un aliado de la belleza que no puedes dejar de lado.

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más