Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Logra tener un hogar más acogedor con estos consejos

Octubre 4, 2017   |   Consejos,

¿Quieres tener una hogar que con tan solo mirarlo sientas una sensación cálida y agradable en el corazón? Entonces te interesan estas claves para conseguir una casa más acogedora que Ruba Residencial te quiere compartir, asi que presta atención.

 

  1. Un gran y mullido sofá que te abrace. Un sofá cubierto con un textil suave al tacto es muy cómodo, y si tu sofá es cómodo, estar en tu casa también lo será.

 

  1. Cortinas hasta el piso, esto creará una sensación de protección contra el exterior, frío y miradas. Solo elige una tela que tenga una linda caída, como lana o terciopelo.
  2. Una fragancia evocadora y relajante, que nos transmita tranquilidad, paz y serenidad, como lavanda, o vainilla.

 

  1. Una mullida alfombra para caminar descalzo sobre ella. Pisar una alfombra con los pies descalzos en temporada de frío es muy placentero, pues su suave tacto contra la piel y su calor nos es muy relajante y son perfectas para darle un aire más acogedor a cualquier espacio.

 

  1. Cojines y mantas, estos son perfectos para hacer de cualquier lugar un lugar más cálido y abrigado, pues el calor que desprenden, sobretodo en épocas de frío, es muy reconfortante.  

 

 

¿Te gustaría vivir en un lugar así? ¡Consíguelo adornando tu propia casa en Ruba Residencial!

 

Fuente: El Mueble

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más