Logra tener un hogar más acogedor con estos consejos - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Logra tener un hogar más acogedor con estos consejos

Octubre 4, 2017   |   Sin categoría,

¿Quieres tener una hogar que con tan solo mirarlo sientas una sensación cálida y agradable en el corazón? Entonces te interesan estas claves para conseguir una casa más acogedora que Ruba Residencial te quiere compartir, asi que presta atención.

 

  1. Un gran y mullido sofá que te abrace. Un sofá cubierto con un textil suave al tacto es muy cómodo, y si tu sofá es cómodo, estar en tu hogar también lo será.

 

  1. Cortinas hasta el piso, esto creará una sensación de protección contra el exterior, frío y miradas. Solo elige una tela que tenga una linda caída, como lana o terciopelo.
  2. Una fragancia evocadora y relajante, que nos transmita tranquilidad, paz y serenidad, como lavanda, o vainilla.

 

  1. Una mullida alfombra para caminar descalzo sobre ella. Pisar una alfombra con los pies descalzos en temporada de frío es muy placentero, pues su suave tacto contra la piel y su calor nos es muy relajante y son perfectas para darle un aire más acogedor a cualquier espacio.

 

  1. Cojines y mantas, estos son perfectos para hacer de cualquier lugar un lugar más cálido y abrigado, pues el calor que desprenden, sobretodo en épocas de frío, es muy reconfortante.  

 

 

¿Te gustaría vivir en un lugar así? ¡Consíguelo adornando tu propia casa en Ruba Residencial!

 

Fuente: El Mueble

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más