Octubre 4, 2017 |
Sin categoría,
¿Quieres tener una hogar que con tan solo mirarlo sientas una sensación cálida y agradable en el corazón? Entonces te interesan estas claves para conseguir una casa más acogedora que Ruba Residencial te quiere compartir, asi que presta atención.
- Un gran y mullido sofá que te abrace. Un sofá cubierto con un textil suave al tacto es muy cómodo, y si tu sofá es cómodo, estar en tu hogar también lo será.
- Cortinas hasta el piso, esto creará una sensación de protección contra el exterior, frío y miradas. Solo elige una tela que tenga una linda caída, como lana o terciopelo.
- Una fragancia evocadora y relajante, que nos transmita tranquilidad, paz y serenidad, como lavanda, o vainilla.
- Una mullida alfombra para caminar descalzo sobre ella. Pisar una alfombra con los pies descalzos en temporada de frío es muy placentero, pues su suave tacto contra la piel y su calor nos es muy relajante y son perfectas para darle un aire más acogedor a cualquier espacio.
- Cojines y mantas, estos son perfectos para hacer de cualquier lugar un lugar más cálido y abrigado, pues el calor que desprenden, sobretodo en épocas de frío, es muy reconfortante.
¿Te gustaría vivir en un lugar así? ¡Consíguelo adornando tu propia casa en Ruba Residencial!
Fuente: El Mueble