Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Las 5 mejores playas familiares de Cancún

Noviembre 4, 2017   |   Estilo de Vida,

Cancún es un lugar maravilloso, un auténtico paraíso vacacional y lugar para vivir, y una de estas razones es debido a que las playas de Cancún son de las más hermosas del mundo y populares de todo México. Es por esto que te queremos compartir estas 5 hermosas playas de Cancún que podrías visitar en familia y te vinieras a vivir a esta paradisiaca ciudad.

 

Playa las Perlas

Es considerada como una de las mejores playas en Cancún para visitar en familia pues es una playa pequeña y con juegos para niños, baños y con aguas tranquilas sin mucha actividad ni olas, por lo que es muy riesgosa esta playa.

 

Playa Tortugas

Esta es una playa que cuenta con una pequeña área comercial en donde podrás encontrar artesanías, restaurantes y autoservicios, además de baños públicos. Es una playa bastante tranquila por lo que es especial para visitar con niños, aquí incluso podrías salir de paseo en barco.

 

Playa Gaviota Azul

Esta playa tiene olas bastante moderadas, por lo que es muy tranquila y especial para visitar con niños. Es muy amplia y tiene un área en la que el oleaje es casi nulo, para que puedas estar tranquilo que tus hijos estarán a salvo. Es hermosa y tiene un excelente ambiente familiar y muy playero.

 

Playa Caracol

La playa Caracol es perfecta para visitar en familia al ser muy tranquila, pequeña y tener pocos vendedores, sin embargo se recomienda que la visiten niños que ya sepan nadar, pues aquí puedes realizar snorkel debido a que el agua es tan cristalina que es muy fácil ver toda la vida marina que existe por debajo.

 

Playa Langosta

Playa Langosta es una playa con aguas muy bajas y pacíficas con oleaje casi inexistente, lo que la hace parecer una alberca enorme y muy segura para tus hijos, pues es muy tranquila y es posible caminar dentro del agua sin necesidad de saber nadar, lo que la convierte en la playa perfecta para visitar con los más pequeños del hogar.

 

¿Te dieron ganas de visitar estas playas? ¡Conoce nuestros residenciales Ruba ubicados en Cancún y disfruta de la cercanía a estas y muchas otras playas más!

Fuente: Aquaworld

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más