Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

La calidad y trayectoria nos distingue

Abril 11, 2022   |   Proyecto,

La calidad y trayectoria nos distingue: Tenemos presencia en 12 estados del país

No está en discusión que cuando se está buscando un lugar al cual poder llamar hogar, se toman en cuenta muchísimos aspectos, que van desde la calidad de los materiales, la ubicación, lo que rodea a dicha ubicación, el precio y la trayectoria o las opiniones/valoraciones de otras personas sobre dicho lugar.

Entonces cuando uno se pone a valorar opciones, se dá cuenta que muy pocos lugares cumplen al pie de la letra todas tus expectativas o exigencias; es por eso que hoy vengo a platicarte de un lugar que reúne todo lo que esperas de tu próximo hogar, el lugar donde tú y tu familia comenzarán una nueva vida, ese lugar es Ruba.

En Ruba encontrarás el hogar perfecto que estabas buscando, tenemos presencia en Quintana Roo, Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Veracruz, Jalisco, Baja California, Querétaro, Sonora, Guanajuato y Chihuahua. Ruba está cerca de ti y quiere darte lo mejor, miles de mexicanos ya encontraron su casa con nosotros, faltas tú.

Ponte en contacto con nosotros y recibe la mejor atención personalizada para saber todo lo necesario para mudarte al hogar de tus sueños con Ruba, pregunta por nuestros créditos participantes y comienza a vivir como te lo mereces con nosotros.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más