Inspírate en Pinterest para decorar tu casa esta Navidad - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Inspírate en Pinterest para decorar tu casa esta Navidad

Noviembre 27, 2023   |   Consejos,

Inspírate en Pinterest para decorar tu casa esta Navidad

Gaby Falcón

 

 

De las aplicaciones de moda, confieso que Pinterest es mi app favorita, y quien haya navegado en ella no me dejará mentir, porque está llena de fotos llamativas con miles de ideas que te inspiran para realizar reformas en tu hogar, pintar una pared, decorar tu patio, tener una lavandería funcional, etc.

Y es que acercándose estas fechas festivas buscamos tener nuestra casa lo más confortable e impecable posible, para recibir con los brazos abiertos a nuestros familiares y amigos.

Si decorar tu casa es una motivación muy fuerte siempre, lo es más es en esta temporada tan única y grandiosa como es Navidad.

Que si el pino de Navidad, que si el camino de mesa y las sillas decoradas, que si el baño, que si las luces y los inflables, en fin, tenemos un millar de posibilidades para decorar.

Para tomar ideas y aplicarlas con éxito te dejo estos tips que he visto en Pinterest:

 

 

Opta por un arbolito de Navidad “diferente

Está muy en tendencia utilizar arbolitos con materiales diferentes. Mira: en la pared puedes colocar clavos de lado a lado y con una guía de luces crear la figura del arbolito de Navidad. Y si no tienes luces, no importa: puedes utilizar una tira de escarcha o un mecate. La idea es que agregues tu estilo personal a esta decoración.

Colores no tan tradicionales

Los colores rojo, verde, plateado y dorado ya no son los únicos que se utilizan esta temporada. Y es que de unos años para acá hemos visto arbolitos y decoraciones en colores variados, como los colores pastel o los neones.

Cojines decorados

¿Quieres que tu sala sea sorprendente? Coloca cojines con estampados navideños. Esto automáticamente transformará la habitación y le dará un toque más hogareño.

Vívelo en familia

Involucra a la familia: pide a los niños de la casa que decoren contigo el arbolito de Navidad o la chimenea, y creen juntos piezas únicas. Los ingredientes son innovación, imaginación y un poco de materiales reciclados. La convivencia no tiene precio. Y más en Navidad. Sencillamente será inolvidable esa temporada juntos.

Últimos artículos

La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más
¿Puedo confiar en un simulador hipotecario?

Febrero 22, 2024

Leer más