Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

“90 Diez”, programa que permite liquidar tu casa.

Diciembre 11, 2020   |   Inversión,

Desde septiembre de 2020 el Infonavit lanzó un nuevo programa llamado “90 Diez” que te permite liquidar tu casa si ya tienes un 90 por ciento de avance en tus abonos del crédito hipotecario.

Ruba

Nota de Anastasio Esquivel en “notigram.com” el 08 de noviembre de 2020.
El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) busca brindar facilidades a todos aquellos que se mantienen al corriente de sus pagos del crédito hipotecario.

Ahora cuenta con un programa lanzado desde el 10 de septiembre, llamado Infonavit “90 Diez”, con el que premia la voluntad de pago.

Este programa consta de un descuento para poder liquidar tu crédito, es decir, si ya que tienes un avance de 90 por ciento o más en el pago de tu crédito, te otorga un descuento equivalente al resto de tu deuda para que cumplas el sueño de ver liquidado el pago de tu casa.

Si fuiste elegible en esta etapa del programa, lo verás reflejado en tu estado de cuenta, que podrás consultar en Mi Cuenta Infonavit. 

No olvides que debes descargar el Aviso de Suspensión de Descuentos y entregarlo a tu patrón para evitar que te hagan retenciones extraordinarias y se generen pagos en exceso.

Si quieres saber más sobre este programa, acude a tu Centro de Servicio Infonavit más cercano o comunícate a Infonatel.

Si no fuiste elegible en esta etapa del programa, recuerda que en el Infonavit día con día busca soluciones para todos los acreditados, por lo que pronto recibirás buenas noticias.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más