Incluye el color del 2024 en tu vida - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Ruba Residencial Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento

Incluye el color del 2024 en tu vida

Noviembre 1, 2023   |   Sin categoría,

Incluye el color del 2024 en tu vida

Isabel Ereny Zamora Alvarín

 

 

Gracias a la nueva ola de tendencias positivas y optimistas que estamos adoptando como sociedad, cada vez nos alejamos más de las tonalidades oscuras, neutras u opacas, para dar paso a los colores brillantes y cálidos.

Si buscas modernizar tu estilo o remodelar algún espacio de casa, incluir esos tonos brillantes y cálidos en tu día a día te hará verte y sentirte diferente.

Si no eres fan de estos colores o no sabes cómo combinarlos, ésta es una gran oportunidad, pues el color del 2024 es ideal para empezar.

El apricot crush es un tono cálido, apiñonado y podría decirse que neutro, pues su vibrante tono tierra más cerca del naranja nos recuerda a esa conexión con lo natural que anhelamos y de la cual nos estamos alejando cada vez más con el boom tecnológico y económico que vivimos en este nuevo milenio. Con la modificación de las estructuras sociales y la creciente incertidumbre que se vive a nivel mundial, veremos este tono como un constante recordatorio de que lo importante es vivir el momento.

Para incluirlo en nuestro día a día basta con una prenda en tendencia, como abrigos o chaquetas, un toque de color en el maquillaje o incluso en decoraciones pequeñas en nuestro baño, recámara o cocina. No necesitas modificar toda la estructura de tu casa o llenar tu clóset de prendas nuevas; y simplemente con agregarlo de manera sutil con uno o más detalles marcará la diferencia.

A continuación, algunas sugerencias para que puedas aprovechar al máximo cada accesorio.

 

Cambiar todo tu maquillaje o guardarropa no es lo que se quiere promover. Basta con unas cuantas prendas básicas que puedes combinar y seguir usando en cualquier temporada.

Para el maquillaje, la mayoría de las paletas de sombras incluyen un todo durazno en acabado mate que puedes usar como sombra de transición o incluso ponerla en todo el párpado con un toque de brillo en las esquinas del ojo, para resaltar. Al ser un tono fresco, hará que tu mirada se vea más suave y joven.

 

color

 

En prendas puedes usar este color del 2024 desde la ropa deportiva hasta vestidos y trajes formales.

Pero si lo tuyo no es este tipo de prendas, hay algunos toques que puedes incluir para verte más juvenil y despreocupada, como una bolsa o cartera combinadas con accesorios dorados.

 

color

 

En casa también puedes darle un aire de frescura y luminosidad con este tono, por ejemplo, en el baño, un juego de toallas o accesorios; e incluso pintar un muro o parte de él podría darle una vista completamente nueva a esta parte a la que no le ponemos tanto empeño.

 

Como sea que prefieras aprovechar esta nueva tendencia, el objetivo principal es que estos toques de color que agregues a tu hogar o vestimenta te hagan sentir cómodo y te den esa sensación de optimismo y tranquilidad que necesitas para seguir disfrutando de la vida diaria.

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más