Ideas para Decorar tu Habitación - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Ruba Residencial Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento

Ideas para Decorar tu Habitación

Abril 4, 2023   |   Sin categoría,

Ideas para Decorar tu Habitación 

Decoras tu casa para darle una apariencia visual agradable. Por lo tanto, para elegir la decoración correcta considera la estética que traerá y cómo hace que el espacio y la habitación sean funcionales y significativos. Estas son algunas de las decoraciones para el hogar y las ideas de diseño que necesita evaluar: 

Escoge tus Cortinas 

Las cortinas son el toque final de los interiores de tu casa. Elija colores, diseños y estampados de cortinas que sean neutros o de tonos claros en la medida de lo posible para evitar dar a su habitación un aspecto demasiado recargado. La tela de tul blanca o las cortinas opacas beige son opciones lujosas y atemporales, pero versátiles, que combinan con cualquier tema o estilo de interior. 


Acondiciona un Escritorio 

El escritorio hace que una habitación o espacio se vea vivo y dinámico porque da una sensación de “pensar” y “trabajar”. Al seleccionar un escritorio para su habitación, considere sus  dimensiones de acuerdo con el tamaño de la habitación. Lo mejor es orientar el escritorio cerca de una ventana o la puerta para tener una superficie de escritorio bien iluminada. No decore demasiado su escritorio, por ejemplo, puede agregar un florero pequeño o una lámpara de escritorio. Si tu estilo interior es moderno, puedes buscar un escritorio pintado y con recubrimiento liso. Si tu habitación o espacio es de estilo vintage o clásico con muebles antiguos, combínalo con escritorios de madera veteada. 


Decora con Plantas 

Al decorar con plantas, tenga en cuenta el estilo y la forma de su habitación. Si tu habitación es más grande, puedes optar por palmeras pequeñas que tengan macetas más grandes que se puedan colocar en el suelo. Si tiene una habitación más pequeña, opte por pequeñas plantas o flores en macetas. Es mejor colocar las plantas justo en frente de la ventana, donde recibe la luz del sol. Además, las plantas pequeñas en macetas o plantas diminutas como suculentas u orquídeas se pueden colocar en mesas, mostradores, escritorios y estantes. Las plantas en macetas grandes se ven más mágicas cuando se colocan junto a una lámpara, armarios, y otros muebles principales de la habitación para resaltar el mueble en particular. 

Coloca un Espejo para dar Amplitud 

Los espejos dan brillo y hacen que un espacio se perciba más grande. Nunca coloque un espejo a través de una ventana o puerta. Colóquelo en el centro de un plano de pared y coloque una mesa de consola o un gabinete de baja altura debajo para espejos de longitud corta. Si quieres un espejo largo, puedes colocar una planta, una mesa auxiliar, un escritorio, o un tocador a su lado para complementar el espacio.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más