Junio 12, 2017 | Sin categoría,
¿Te aburre tu baño? Puede que no le hayas prestado toda la atención que requiere, suele ser una de esas habitaciones que descuidamos un poco porque tiene un propósito muy específico. Sin embargo, no hay razón para no hacerlo más cálido y cómodo. En Ruba te compartimos estos consejos para hacer tu baño más acogedor, ¡no te los pierdas!
Hazlo especial con esencias y velas
No se trata de llenar tu baño con cientos de velas, sino de usar una cuantas para crear un ambiente más cozy. Las llamas y el olor de las velas te harán sentir súper relajado. Solo procura ser cuidadoso con el fuego, no dejes las velas cerca de toallas o cualquier otro objeto que pueda quemarse.
También puedes optar por los quemadores de inciensos, que llenarán tu baño de deliciosas fragancias.
Aprovecha las ventanas
Un baño bien iluminado, sobre todo que aproveche la luz natural, resultará mucho más cálido y agradable.
Opta por mármol pulido, paredes blancas, baldosas brillantes y muebles lacados para multiplicar la sensación de espacio y de luz en la habitación.
Madera aquí y allá
La calidez de la madera logrará contrarrestar la frialdad de otros materiales como la cerámica de los azulejos. Considera que no todas las madera son aptas para el baño, sii no quieres dedicarle tiempo extra a su mantenimiento, elige baldosas de cerámica que imitan la textura de la madera.
Ponte verde
No quiere decir que vas a tener un jardín en el baño o a colocar una planta gigante que llene la habitación. Escoge plantas pequeñas y colócalas sobre la encimera o un estante de la pared. También puedes usar flores para decorar si quieres más color.
No dejes pasar la oportunidad de hacer de tu baño una habitación de relajación. Toma en cuenta estos tips y consigue un espacio acogedor.
Fuente: El Mueble